Estimado, necesito explicar como nos hemos visto perjudicados por una mala asesoría de uno de sus depertamento, respecto el compra de vivienda, por lo menos en dos oportunidades preguntamos a funcionarios de esa unidad; explicando la situación y exponiendo todos los antecedentes, hemos obedecido segun la información proporcionada por ellos, despues de todo son los expertos en el tema. resulta de que despues de 6 meses, nos señala la encargada de departamento jurÍco que mi representado (ADULTO MAYOR DE 84 AÑOS, QUIEN ES EL CUIDADOR RESPONSABLE DE SU HIJO EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD NO PODRA COMPRAR LA VIVIENDA QUE HA ESCOGIDO). Al increpar a los funcionarios consultados previamente, levantan los hombros y se hacen los desentendidos, diciendo lo siento. Es inaceptable, que por los funcionarios desconozcas la información, si por lo menos, antes de aseverar una información, hubiesen reconocido que no maneja la información y comprometerse a averiguarlo, eso podría haber evitado todo este problema, que va en desmedro de una familia realmente vulnerable, quien confió en la expertos de estos funcionarios. Por favor, necesito su ayuda y apoyo en la gestión de esta situación.
La Sra. Jessica, presenta reclamo, ya que dice haber recibido una mala información respecto a la compra de una vivienda a un pariente, lo cual tiene a la fecha sin poder aplicar el subsidio.- |