Audiencias - Año 2021 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0964175
Información General
Identificador | AP010AW0964175 |
Fecha | 2021-07-06 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | TEAMS |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Pedro Venegas | Gestor de intereses | Municipalidad de Concepción | |
Camila Merino |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Encontrar solución para "productos y/o servicios de asistencia técnica pendientes" de proyectos ejecutados bajo el DS 255 de 2006, pues el DS 27 de 2016, indica impedimento de poder realizar nuevas postulaciones mientras estos existan. La EP solicitó cierre administrativo para 6 proyectos, este año Asistencia Técnica nos informó que esto no corresponde y se consideran como productos pendientes. Estos proyectos, si bien se encuentran ejecutados y los subsidios pagados, el SERVIU devolvió las carpetas de cobro cupón 2, por encontrar observaciones, las que no logramos subsanar. Por este motivo se solicitó renuncia al pago del cupón 2 y cierre administrativo el año 2019. Por lo que considerábamos no tener productos pendientes y estábamos cumpliendo para poder postular al programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios. Se espera flexibilidad para poder subsanar observaciones y lograr hacer cobro de asistencia técnica. Funcionarios que asistieron por parte del Serviu: Paulina Vinet Marla Monzon Paola Salgado Ximena Fernández Tatiana Torres Claudia Díaz La empresa expone la problemática y razón de la reunión, a lo que se le sugiere que ingrese las carpetas que están pendientes fundamentando cada observación que se le realizó; los documentos que son copia fiel del original, que hay documentación que se ingresó en su oportunidad, adjuntar fotografías, etc.; para realizar el cobro del cupón 2. |