Audiencias - Año 2021 - Álvaro Rojas - Audiencia AP010AW0916839
Información General
Identificador | AP010AW0916839 |
Fecha | 2021-02-10 15:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Microsoft TEAMS (Encomendada a Álvaro Rojas Monje) |
Duración | 1 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
MARÍA ANGELICA FERNANDEZ GARRIDO | Gestor de intereses | Angélica Fernández | |
Eva Concha | Gestor de intereses | Eva Concha Navarro |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Solicito audiencia para conocer la situación actual respecto a la entrega de nuestros departamentos en el proyecto "Lo Méndez I" , debido a la situación de toma en la que se encuentran en la actualidad. Pd: favor si no corresponde la casilla seleccionada en el ítem 4, informar cual es el correcto. Explican que en noviembre del 2020 el día que les debían entregar sus departamentos, estos fueron tomados por la Sra. Consuelo, presidenta del comité y se los asigno a otras familias. En la respuesta que entregó Contraloría Regional solicitó que SERVIU revisara el proceso, lo cual se realizó y lo que correspondería es que las 9 familias originales de nuestros listados ocupen los departamentos. SERVIU tiene la convicción que la razón está de nuestra parte y se asume que el comité se allanará a la decisión final. El oficio con la respuesta de nuestra revisión se enviará esta semana a Contraloría Regional. Después que CR reciba nuestro oficio, se espera que se pronuncie a nuestro favor y no del comité de la Sra. Consuelo. Las señoras plantean que existe mucha falta de gestión por parte de las autoridades. Encuentran que la Sra. Consuelo trabaja o actúa en forma ilegal y siempre gana. Solicitan que SERVIU vele por ellas y las otras familias, ya que Consuelo Melendez se robó las llaves de los departamentos y las entregó a otras personas y SERVIU no ha hecho nada. Se les explica que SERVIU tiene el compromiso con las 9 familias para entregarle una solución habitacional definitiva. Las denuncias están realizadas. Vamos a esperar a lo que determine la CR y actuar en consecuencia. Una vez numerado el oficio se les enviará por correo electrónico a la Sra. Eva y María Angélica. Miércoles 17 se realizará reunión que convocará la EP con la Sra. Eva y María Angélica. Asistentes SERVIU: Álvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Gabriela Vega, José Velasco, Loreto Mella. |