Audiencias - Año 2021 - Alejandra Hermosilla - Audiencia AP007AW0940612
Información General
Identificador | AP007AW0940612 |
Fecha | 2021-04-20 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | videoconferencia, link enviado a correo gberettapia@gmail.com y gberetta@siigsa.cl |
Duración | 0 horas, 45 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Giarella Beretta | Gestor de intereses | SIIGSA S.A | SIIGSA |
Tamara Avendaño Magaña | Gestor de intereses | SERVIU Metropolitano | |
DANIELA MONTENEGRO BRAVO | Gestor de intereses | SERVIU Metropolitano | |
Diego Valenzuela | |||
Ingrid Catalán | |||
Marisel Núñez | |||
Paula Vial | |||
Eduardo Zenteno |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
MATERIAS TRATADAS: • La empresa se presentó brevemente en relación a su experticia para apoyar en anteproyectos de digitalización, y su política como empresa de ayudar a las instituciones. Cuentan con una plataforma propia donde pueden instalar desarrollos a la medida. También contempla la posibilidad de cubiertas cartográficas. • Serviu expone sobre el nivel de avance que tiene respecto de proyectos de digitalización en general y los objetivos de modernizar la institución en el contexto de la digitalización y automatización de procesos. • La empresa muestra sus servicios de manera muy general, estos son: desarrollo de software y desarrollo de App. Describe la metodología de trabajo, que básicamente se resume en un levantamiento de requerimientos, validación de estos y desarrollo, mediante entrevistas y trabajo coordinado entre las contrapartes convenidas y la empresa. También nos detallan las experiencias exitosas que han tenido con otras instituciones públicas en este campo. • Se señalan plazos estimados para un desarrollo estándar y los costos asociados, también se aclara que, en caso de existir desviaciones en el proyecto, por falencias en la programación al momento de realizar el levantamiento de requerimientos, la empresa asume esos costos. • La plataforma ofrecida está en BPM, PHP y la empresa deja un funcionario Serviu capacitado para seguir manteniendo y desarrollando la plataforma en este lenguaje. • Técnicamente, el desarrollo quedaría alojado en el servidor institucional y se entregan los códigos fuente. • La empresa ofrece un servicio gratuito en el anteproyecto de digitalización, de manera previa a la publicación en el portal de Mercado Público. Compromisos • Agendar una reunión para levantar el requerimiento para una aplicación de inspección de obras, la empresa ya cuenta con una App de estas características y podría adaptarla a nuestras necesidades. Este es una necesidad instalada por la Directora. |