por resolución exenta 1821 del 18 de noviembre de 2021, 43 personas fuimos beneficiadas por un subsidio habitacional a cambio de la dación en pago de nuestros deptos en la población las Américas 8 de Talca
La gestión de los funcionarios de Serviu en el trámite para aplicar nuestro subsidio ha sido deficiente con GRAVES errores y demoras que nadie se hace cargo , para cada trámite debemos ir hasta 30 veces a las oficinas de serviu y aun asi no recibimos respuesta ni soluciones . Como presidenta he hablado con todos los funcionarios relacionados a nuestro trámite y pocas veces he tenido alguna respuesta concreta.
el día 17 de julio pedí a traves de ley de lobby una audiencia con la directora de serviu a la cual no me respondieron en el plazo de los 3 días , por lo tanto pedí por la misma ley audiencia el día 23 de julio con el seremi la que hasta hoy no recibo respuesta . Logre reunirme con la directora el día 6 de agosto haciéndole presente todos los problemas presentándole nombres , boletas , documentos , recibos , quedó de encargarse del tema junto a don Clorindo Fuenzalida con el cual quedé en contacto vía correo electrónico , al no ver avances pues no han llamado a ningún vecino que presentan problemas ni se han comunicado conmigo el día 16 de agosto le escribí a don Clorindo preguntando por avances y me respondió que lo vería con las personas a las cuales dejó a cargo y me avisaría , hasta hoy no he recibido correo ni llamado .
Necesitamos respuestas y soluciones por lo que me dirijo a usted ya que a nivel local no las hemos encontrado |