Debido a arreglos realizados en mi departamento en cuanto a un proyecto de mejoramiento de vivienda, específicamente en el baño de mi casa, y ante los desperfectos técnicos que la empresa dejó, y que actualmente presenta desprendimiento de pared (cerámicos) filtraciones de agua y agujeros varios. Solicité audiencia con encargado del departamento técnico de SERVIU Rancagua don Francisco Rantería, quien me atendió el día 29 de septiembre del presente año, a quien le comenté mi situación, indicándome que realizaría gestiones de contacto con la empresa que llevó a cabo los trabajos, de los cuales aún no he obtenido respuesta. Cuando he acudido a la institución, el referido me evita, demostrándo su desinterés en mi caso. Actualmente, tengo un arrendatario en mi casa, siendo este el único ingreso que mantengo ya que soy jubilada, lo que me preocupa ya que ante el descontento de mi arrendatario por la mala calidad de vivienda que se le está proporcionando, se encuenta evaluando terminar el contrato. Por mi parte, no cuento con los medios para realizar trabajos de mejoramiento a daños que precisamente no propicié y que devienen de un trabajo licitado del Estado. Por lo cual, solicito que se hagan parte devolviendo el estado de mi baño a uno de uso adecuado. |