Audiencias - Año 2019 - David Alejandro Muñoz Espinoza - Audiencia AP001AW0592783
Información General
Identificador | AP001AW0592783 |
Fecha | 2019-01-22 09:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Depto. Comunicaciones MINVU, Serrano 15 - 4° Piso. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marcela Fernandez | Gestor de intereses | Marcela Fernandez Herrera |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Queremos presentar nuestra Herramienta de Automatización del Marketing que segmenta a los clientes potenciales según diversos parámetros: datos de captura de visitas a sitios webs, respuestas de emails, usos concretos de las redes sociales y todo tipo de información adicional. Esta herramienta entregará información tanto a ciudadanos como a las personas que trabajan internamente en su institución, a través de mensajes de texto, mails, alarmas, etc, permitiendo información oportuna y de fácil entrega. Áreas o puntos estratégicos: - Segmentación del público objetivo: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo y cuánto? - Atracción y conquista: el marketing de contenidos y la gestión de campañas de Inbound Marketing. - Conversión: Una vez que ya tenemos un registro de los individuos que nos interesan, es decir, que se han convertido en leads, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que, de forma natural, se aproximen a nuestros productos y servicios y los podamos transformar en clientes - Análisis: medir la eficacia de nuestra estrategia comparando métricas como: tráfico registrado en el sitio web, los canales sociales y los blogs; número de SQL; resultados de las campañas de email y marketing online; atribución de las conversiones; u oportunidades de ventas de cada región y producto, entre otras. |