Audiencias - Año 2023 - Cristina Ojeda - Audiencia AO050AW1422222

Información General
Identificador AO050AW1422222
Fecha 2023-11-15 16:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Valdivia
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
José Ojeda Lobbista masisa José Lionel Ojeda Arriagada
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Se solicita la presente reunión, para efectos de conversar sobre la necesidad que se realice la recepción definitiva de un sistema de agua potable de RESERVA PAILLAHUINTE SPA., Rut N°76.979.073-K, N° Trámite 2114416933, ingresada con fecha 25 de agosto de 2021.

MATERIAS ABORDADAS:
1. Tema: Se solicita la presente reunión, para efectos de conversar sobre la necesidad que se realice la recepción definitiva de un sistema de agua potable de RESERVA PAILLAHUINTE SPA., Rut N°76.979.073-K, N° Trámite 2114416933, ingresada con fecha 25 de agosto de 2021.
2. Se plantean las dudas respecto del trámite de recepción del sistema de agua potable, proyecto fue aprobado en período de pandemia. Se señala que la aprobación del proyecto es una parte del trámite ya realizado en el año 2022.
3. Uno de los puntos de la resolución, establece que para la fiscalización deberán ser entregados los planos en papel vía oficina de partes.
4. Construidas las instalaciones se debe solicitar la inspección y coordinar la visita a las instalaciones ubicadas en Panguipulli.
5. En cuanto a los tiempos, de no haber observaciones, se elabora la resolución de recepción, para ser visada y firmada. Al momento de la firma se notifica automáticamente al correo informado.
6. Vía correo electrónico se puede solicitar una versión pdf de la recepción.
7. prosan@redsalud.gob.cl es el correo donde se pueden hacer las consultas respecto a la revisión de los proyectos.
8. rodrigo.riquelme@redsalud.gob.cl es el correo del jefe de Acción Sanitaria
9. Además, se puede hacer seguimiento del trámite a través de la plataforma.
10. Finaliza la audiencia, agradeciendo la asistencia de las y los participantes.