Audiencias - Año 2024 - Ricardo Cuyul - Audiencia AO049AW1511042
Información General
Identificador | AO049AW1511042 |
Fecha | 2024-03-06 10:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | zoomEntrar Zoom Reunión https://us02web.zoom.us/j/84466523100?pwd=ODVtaWEzMzUzWm8yaVBySWxwSnIzUT09 ID de reunión: 844 6652 3100 Código de acceso: 960441 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Claudio Meriño | Gestor de intereses | PUBLITV SPA | PUBLITV SPA |
Mauricio Cifuentes | Lobbista | PUBLITV SPA | MAURICIO CIFUENTES CID |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
NUESTRO OBJETIVO ES CONOCER SOBRE LAS CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN QUE TIENEN PLANIFICADAS PUBLICITAR DURANTE EL AÑO Y CONOCER SOBRE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS QUE TIENEN CONSIDERADOS. POR OTRO LADO QUEREMOS APROVECHAR DE PRESENTAR NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD AL INTERIOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO. RESUMEN DE AUDIENCIA REALIZADA: Audiencia solicitada por D. Claudio Meriño realizada por plataforma Zoom el día 06 de marzo de 2024 a las 10:00 hrs, se informa lo siguiente: Participan: Claudio Meriño. Solicitante Audiencia. Mauricio Cifuentes, director PubliTV. Loreto Uribe B. SEREMI de Salud (S). Fernando Candia J. Jefe de Gabinete. Nelson Zapata, jefe de comunicaciones Se inicia la reunión con una presentación D. Claudio donde muestra la comunicación y publicidad que realizan y su impacto directo en la población, recorridos en la comuna donde se está implementando, costo (planes), buena evaluación de parte de los usuarios. Se le informa que las campañas comunicacionales de la SEREMI de Salud se realizan los primeros meses del año a través de mercado público, por tal motivo los programas o unidades hacen sus requerimientos y se hace un llamado para el año. Se comparte contacto del jefe de comunicaciones para el envío de la información como también de los valores para ser compartido con los equipos de la SEREMI para conocimiento de esta estrategia de comunicación. |