Audiencias - Año 2021 - Sandra Figueroa - Audiencia AO032AW0970498

Información General
Identificador AO032AW0970498
Fecha 2021-07-27 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://www.google.com/url?q=https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%253ameeting_ZGZkOGJhNWUtYjI5Mi00M2ViLWJmMWItZTNlZmE4Y2Y3Nzlj%2540thread.v2/0?context%3D%257b%2522Tid%2522%253a%252213dc6534-371b-471e-9a59-5ffb00e12f09%2522%252c%2522Oid%2522%253a%2
Duración 1 horas, 15 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Héctor Cisternas Gestor de intereses EPSON Chile S.A. EPSON CHILE S.A.
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Junto con saludar, solicito audiencia en forma remota (videollamada) con Jefa Depto TI, Sra. Sandra Figueroa y Persona a cargo de contrato de servicio de impresión, Sra. EVELYN CARMINE del Servicio de Salud Araucanía Sur, para presentarles nuestra solución en impresión y digitalización de documentos, y los beneficios de migrar de tecnología láser a inkjet. Estos beneficios apuntan a disminuir los costos de impresión de las instituciones, en el entendido que hoy en día es clave ser aun más eficientes con el uso de recursos, así como también a utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente.
Según la información que nos hicieron llegar por transparencia, los equipos en arriendo de servicio vencen su contrato en febrero 2022, por lo que pronto se debiese licitar el nuevo servicio. Además, hay un parque no menor de equipos propios, el cual podría también incluirse dentro de un futuro nuevo contrato.
Dado esto, nos interesa poder participar de un próximo proceso de licitación y para ello, es clave que conozcan los beneficios que podemos ofrecer en materia técnica y de disminución de costos. Lo mismo para los próximos procesos de renovación de equipamiento propio.
Por nuestra parte, nos interesa conocer cuál es su experiencia actual con el servicio y con el equipamiento utilizado (propio y en arriendo) y cuales son los requerimientos actuales y futuros del servicio.