Audiencias - Año 2023 - Brian Romero

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-06-01 09:00:00 AO027AW1329047 Gestor de intereses Nicolás Yamal Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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2023-02-08 09:30:00 AO027AW1265676 Gestor de intereses Angel Cornejo Innuvo SpA Estimados,
Junto con saludar, mi nombre es Ángel Cornejo y soy de INNUVO, una empresa de tecnología chilena con 5 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nos enfocamos en mejorar la comunicación entre las instituciones públicas y sus pacientes a través de canales digitales. Contamos con experiencia en el sector de salud trabajando ministerios debido a que contamos con una solución que permite aumentar la gestión de información para los pacientes mediante estrategias comunicacionales personalizadas.
Nuestra plataforma tiene varias características que pueden ayudar a resolver estos problemas de contactabilidad:
-> Aumenta la contactabilidad digital entre los hospitales y los pacientes.
-> Reduce la tasa de inasistencia a citas médicas.
-> Permite configurar campañas de contactabilidad de forma masiva.
-> Genera informes sobre la gestión y efectividad de nuestros canales

Sabemos que la contactabilidad entre las instituciones públicas y la ciudadanía es un problema importante en Chile. Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud en 2020, el 28% de las personas que tenían citas médicas no asistieron debido a problemas de comunicación. Además, una encuesta realizada por el Servicio de Salud Metropolitano en 2019 encontró que el 45% de las personas que llamaron a sus centros de salud no lograron comunicarse en el primer intento.
Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos para presentar nuestro servicio junto con datos del excelente resultado obtenido con el Servicio de Salud de O’Higgins y lo accesible que es tanto en términos técnicos y administrativos ya que contamos con Convenio Marco. Por lo mismo, quisiera saber, ¿Cuándo le acomodaría poder reunirnos?, por nuestro lado nos podemos adaptarnos a la disponibilidad que tenga.
Saludos cordiales.

HABIÉNDOSE NOTIFICADO EN TIEMPO Y FORMA, Y CONECTÁNDOSE LOS SUJETOS PASIVOS, EL SOLICITANTE NO SE PRESENTÓ A LA AUDIENCIA
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