Audiencias - Año 2022 - Jaime Tapia - Audiencia AO027AW1114241
Información General
Identificador | AO027AW1114241 |
Fecha | 2022-04-27 12:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | San Martín n°1436, Edificio CAA, Piso 6°, Sala de Reuniones Dirección HGGB (Horario 12:00 a 12:30 hrs) |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
George Sepúlveda | Lobbista | desarrollo de software abex technology spa |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Señor Director: Respetuosamente solicito audiencia para revisar la Gestión de nuestros Servicios Informáticos con el Hospital. Gracias Se despide atte, George Sepulveda Gerente Comercial Abex Technology _____________________________________________________________ INFORMACION A PUBLICAR HGGB: Fecha: 27.04.2022 Hora de inicio: 12.00 hrs. Hora de término: 13.10 hrs. Preside Reunión: Director del HGGB, Dr. Jaime Tapia Z. Participantes: 1. Dr. Jaime Tapia Z., Director(s) HGGB 2. Miriam Valdebenito E., SDA HGGB 3. Elizabeth Sánchez K., Jefe de Jurídica HGGB 4. Antonieta Gavilán, Abogada de Jurídica HGGB 5. Claudia Sierra R., Jefe(s) Auditoría HGGB 6. George Sepúlveda, Gerente Comercial ABEX 7. Daniel Rivas, Jefe de proyecto ABEX 8. Sergio Paredes, JOP ABEX 9. Pablo Millán, Abogado ABEX DESARROLLO: Sr. Sepúlveda, indica que ayer recibió por carta 4 oficios de multas enviados por el HGGB y presenta problemática para responder descargos, ya que éstos no adjuntan el detalle y su información es muy general. Señala además que, según su revisión, estas multas no se ajustan a lo señalado en las bases de licitación. También indica que el equipo de trabajo que se encontraba ubicado en el Hospital (7 personas), fue separado y 3 de ellos se re-ubicaron fuera el Establecimiento (en casa arrendada frente al Hospital por Janequeo) lo que dificulta el trabajo de su personal. ACUERDOS (Coordinación Subdirectora Administrativa, Inmediato) 1.- Se enviarán nuevos oficios adjuntando respaldos de las multas calculadas, considerando desde la fecha de éstos últimos, los plazos para presentar descargos. Se anularan los oficios enviados anteriormente. 2.- Se conformará equipo de trabajo que revisará los descargos del proveedor respecto a las multas informadas. |