SE ANALIZA CARTA ENVIADA POR LA EMPRESA, DONDE SE INFORMA QUE RESPECTO A LOS REAJUSTES, POR CONVENIO SE HACE 1 VEZ AL AÑO Y DE ACUERDO AL IPC. RESPECTO A LAS MULTAS, DEBEN PRESENTAR LOS DESCARGOS , SE TOMARAN EN CUENTAS LOS DESCARGOS POR AUSENCIAS POR COVID, PRESENTANDO LOS DOCUMENTOS DE RESPALDO
SOLICITAN VER OPCION DE TERMINO DE CONTRATO ANTICIPADO POR MUTUO ACUERDO
SE ANALIZARA ESTE TEMA
Revisión y respuesta a carta enviada con fecha 15 de Septiembre, dirigida al Director del Hospital el Señor Bernardo Villablanca. El asunto de la carta es revisar condiciones actuales del contrato de servicios de limpieza suscrito con Aramark y actualmente vigente. Debido a las condiciones actuales es necesario comunicar que el contrato no permite estabilidad hasta el término de este, debido a las condiciones laborales (Remuneraciones) y de reajustabilidad de precios pactadas. Carta entregada en oficina de partes el día 15 de septiembre sin respuesta a la fecha. |