Audiencias - Año 2019 - Haydee Navarrete Mallea - Audiencia AO004AW0586086

Información General
Identificador AO004AW0586086
Fecha 2019-01-03 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Monjitas N| 515 piso 4. Invita a Carmen Luz Meza, Jefa Depto. Proyectos y Calidad
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Patricio Ricardo Lagos Muñoz Gestor de intereses Claro Servicios Empresariales CLARO CHILE S.A.
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Pesentar algunos productos para la Atención de Clientes, que CLARO EMPRESAS está difundiendo a empresas e instituciones del Estado.

1. SPEECH ANALYTICS, software como servicio, el cual procesa automáticamente grandes volúmenes de llamadas (voz del cliente) categorizándolas de manera automática entregando información que:
- Identifica y anticipa causas raíces de problemas en los servicios prestados, aumentando la satisfacción de clientes.
- Mejora los costos de los servicios de Call Center, a través de la disminución del TMO y Re-llamadas.
- Calidad Automática (Gestión de Agentes)
- Análisis predictivo de churn de Clientes, entre otras.

2. GESTION/ENVIO DE SMS, software como servicio que apoya la comunicación vía mensajes de texto transaccionales e informativos con el nombre de la Institución en lugar del Código Corto (credibilidad).

3. CHAT CORPORATIVO, software como servicio, que innova vía la integración directa con WhatsApp como medio oficial de comunicación permitiendo: garantizar la entrega y calidad del servicio prestado, sin presencia del botón SPAM en el mensaje, Cobro por mensajes entregados, posibilidad de enviar SMS automáticamente si el mensaje no se entrega.

Para todos estos productos podemos facilitar una demo o prototito de modo que FONASA puede reconocer el valor agregado que estos productos generan en en el relacionamiento con sus clientes o usuarios.