Audiencias - Año 2017 - Héctor Iribarren Valdés - Audiencia AO004AW0393860

Información General
Identificador AO004AW0393860
Fecha 2017-12-19 11:00:00
Forma Presencial
Lugar miraflores 515 4to piso
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Paula Urrutia Mendoza Gestor de intereses Ingeniería, servicios y outsourcing Itelservice Limitada Ingeniería, Servicios y outsourcing Itelservice Limitada
Rodrigo Ormeño Van Os
Sergio Gonzalez
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Presentación de nuestros Servicios, en el cual dentro de estos hemos desarrollado una innovadora manera de atender al público partiendo por una “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos”, y varios otros servicios relacionados a optimizar la gestión y control de sus operaciones.
Este proyecto ya lo implementamos con otra institución del gobierno (estatal) bastante grande y ha funcionado mucho mejor de lo esperado, por lo que nos interesa abordar en las necesidades que pueda tener Fonasa.

MINUTA REUNIÓN ITELSERVICE-FONASA
FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2017
HORA INICIO: 11:00
HORA TÉRMINO: 12:05
LUGAR: MIRAFLORES N°515, PISO 4
ASISTENTES :
• RODRIGO ORMEÑO VAN OS ; GERENTE COMERCIAL DE ITELSERVICE
• SERGIO GONZALEZ LARA; SUBGERENTE DE SERVICIOS ITEL SERVICE
• PAULA URRUTIA MENDOZA; EJECUTIVA COMERCIAL ITEL SERVICE
• MARCELA PAVEZ SEPULVEDA; COORDINADORA SECCION SOLICITUDES CIUDADANAS FONASA
• GERARDO AULADELL PARRA; GESTOR SOLICITUDES Y SERVICIOS FONASA

La reunión comienza puntualmente a la hora señalada, se realizan las presentaciones de rigor de los asistentes, luego el Sr. Ormeño da cuenta de las actividades desarrolladas por su empresa entre las cuales se encuentra un producto que él cree podrá servir al FONASA, la cual se llama “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos” la que hoy ya se encuentra muy desarrollada, perfeccionada y funcionando con excelencia, hace ya más de 3 años, con otra gran empresa relacionada al Gobierno (BancoEstado), la cual avala la óptima calidad del funcionamiento del producto y que en su opinión, es el servicio preciso que hoy estarían necesitando para optimizar y mejorar la calidad de sus operaciones con todos los usuarios de FONASA a nivel nacional.
El Sr. Ormeño señala conocer que FONASA hoy está enfocado en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar y optimizar la atención general de su público y/o usuarios, la cual ha resultado muy exitosa con su plan “Right Now”. Es por esto que él quiere mostrarnos in situ este producto.
De nuestra parte le señalamos que nosotros actuamos en representación de nuestro Jefe de Departamento de Gestión Territorial, a quien se le comunicará esta información para que decida los pasos a seguir en estas materias.
De igual forma el Sr. Ormeño deja extendida la invitación para reunirse en sus oficinas ubicadas en Guardia Marina Riquelme N°230 - Santiago Centro, con el objetivo de que los podamos conocer y presentarnos su servicio “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos”, en conjunto a los demás servicios que tienen disponibles.
Como el servicio que les fue solicitado través del Banco BBVA, el cual fue llamado “Impresión y Distribución de Cartas de Notificación de FONASA Deuda GES”. Este servicio fue realizado por completo por ITELSERVICE para banco BBVA con un resultado 100% exitoso.
Se pone termino a reunión siendo las 12:05 horas.