Audiencias - Año 2023 - Jaime Espina - Audiencia AO003AW1431564
Información General
Identificador | AO003AW1431564 |
Fecha | 2023-10-17 17:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | San Eugenio 40 Ñuñoa, 4° piso |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Odette Piffaut | Gestor de intereses | Labortorio Sanderson S.A. | Laboratorio Sanderson S.A. |
Jorge González | Gestor de intereses | Labortorio Sanderson S.A. | Laboratorio Sanderson S.A. |
AMIT KATARIA | Gestor de intereses | Labortorio Sanderson S.A. | Laboratorio Sanderson S.A. |
Oscar Delgado | Gestor de intereses | Laboratorio Sanderson S.A. | |
Alain Mollard | Gestor de intereses | Laboratorio Sanderson S.A. |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
A esta audiencia asisten los Sres. Amit Kataria, Oscar Delgado, Jorge González, Alain Mollard y Alejandro Segovia; los que fueron recibidos por el Director de Cenabast Sr. Jaime Espina A. junto al Jefe(S) Depto. de Operaciones - Sr. Roberto Hernández y la Jefa del Subdepto. Gestión de Contratos. Esta reunión fue solicitada por el proveedor con urgencia debido a la grave situación por la que pasaba Lab. Sanderson asociada a una alerta sanitaria de algunos de sus productos. Por lo anterior y debido al riesgo de desabastecimiento, que los Sres. Alain Mollard - Executive Vice President, Region International Fresenius Kabi y Sr. Oscar Delgado - Senior Vice President Industrial Affairs Region International Fresenius Kabi, viajaron a Chile especialmente para reunirse con directivos de Cenabast y abordar en conjunto esta materia, de tal manera de poder encontrar una solución. Ante ello, los solicitantes consultaron respecto de los productos afectos a la alerta sanitaria y las compras excepcionales que debió realizar Cenabast para hacer frente a esta grave situación. Se les explicó y respondió detallamente todas sus dudas y preguntas, desde nuestras perspectiva y se acordó realizar un trabajo conjunto entre su área logística y nuestra área de contratos. Se hace presente que esta audiencia se llevó a cabo el día 17 de octubre 2023, a las 17:30 horas. |