Necesito recibir explicaciones formales de parte de la autoridad respectiva de por qué una compañía de capitales extranjeros que trabaja bajo estándares poco ortodoxos de funcionamiento en nuestro país, dícese tener un nombre genérico, Claro Chile S.A., y 5 compañías con diferentes Rut cada una separadas, una para contratar gente, otra para prestar servicios, otra para contratar a sus técnicos otra para temas empresariales y una para sólo recibir los pagos. Lo cual hace que cuando uno reclama, ellos niegan tener a ciudadano como cliente, como me pasó a mí también varias veces. Llevo 3 años con cortes arbitrarios de servicio. Una decena de resoluciones a mi favor de ustedes. Una incluso donde la misma empresa Claro reconoce que no me prestó servicio por meses. Y JAMÁS han indicado el motivo de la falla. Tengo una causa en corte de apelaciones de Valparaíso, porque perdí mi caso en el JPL. Con abrumadoras pruebas, 65 documentos, incluyendo resoluciones como la antes mencionada. Archivos de audio y video donde se muestra que mi teléfono está muerto, que tiene para el que llama grabaciones de desconexión y otra como que "El número al que usted llama no tiene teléfono. Y la secretaria del tribunal de forma inexplicable se negó a ver todas las pruebas y después fallan que no presenté pruebas suficientes para probar el caso. Lo que implica que no leyeron nada o Claro les pagó. Así de claro lo digo. No aceptar ver la pruebas y fallan en mi contra. Un año en el JPL No viene al caso mayor descripción del periplo que he pasado desde noviembre de 2016 Pero por culpa de Claro Chile y de las ineptas medidas tomadas por ustedes como ente fiscalizador y regulador de normas he perdido 32 años de impecable ejercicio de mi profesión. Que no pueden recuperarse. Pasé de ganar 28 millones a nada. Me demandaron y me acusaron a mi gremio y al Sii. Por supuesto dolo. Sólo porque mi teléfono e internet en el mismo momento que comenzó la facturación electrónica obligatoria para todos. Me dejó incomunicada. En los años 2000 un profesional con 32 años de trayectoria quedó incomunicado y hasta hoy no he sabido porqué y hasta hoy se repite la misma falla. Y como si fuera poco ustedes han anulado uno de mis reclamos ingresado el 10 de enero del presente por la misma causa y el del 11 del mismo mes lo consideran contestado y a mí no me ha llegado documento ni respuesta alguna. Además he tenido que pagar valores que no me indicaron que debía y me cortaron nuevamente, más bien me volvieron a incomunicar mientras me encontraba en proceso de indemnización y no informaron término del mismo y además la oficina comercial se niega atenderme por orden de la gerencia. Qué es esto. Exijo que se cumplan las leyes y que ustedes hagan valer el imperio del derecho y hagan su trabajo. Claro Chile no sólo se está riendo de mí. También lo hace de ustedes!!! |