Audiencias - Año 2023 - Raúl Aravena
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2023-10-24 10:00:00 | AN001AW1440256 | Gestor de intereses | JORGE ORLANDO FERNANDEZ MILLAS | VIS SPA | Buses eléctricos | Ver detalle |
2023-09-04 15:00:00 | AN001AW1399715 | Lobbista | Mitchell Langley | Transportes Jorge Alarcón Jara E.I.R.L. | Postura actual de la División de Transporte Público Regional respecto de proyectos de electromovilidad en regiones, en particular en el marco de la Resolución Exenta N° 4254/2022 y la Hoja de Ruta de Electromovilidad presentada recientemente por el Gobierno de Chile, y demás normativa y documentos constitutivos de políticas públicas vigentes. | Ver detalle |
2023-08-31 15:00:00 | AN001AW1406501 | Gestor de intereses | Ignacio Esteban Araya Farías | Ignacio Araya Farías | Consultas respecto a procesos de licitación de transporte público en regiones | Ver detalle |
2023-08-18 15:00:00 | AN001AW1383093 | Gestor de intereses | Gustavo Varas | Cristian Eusebio Arévalo Lea | La cercanía a los plazos impuestos para la masificación de la electromovilidad. Sabido es que la población chilena responde siempre ante efectos legales obligatorios, lo que conlleva a que mientras más se acerque el plazo dé obligatoriedad, mayor será la adquisición de vehículos eléctricos, tanto en sector público, pero, por sobretodo, en el sector privado, por lo que la evolución natural será de zonas de descanso excluyentes del plan establecido, a pasar, una vez que la marca ya sea renombrada en el mercado, a ser potencial aliado de otras empresas generadoras de energía eléctrica, siendo ahora, necesaria, satisfacer la demanda privada, que se desarrollará, según las tendencias europeas y estadounidenses, en las zonas de estacionamiento, aumentando el valor del gasto común, proporcionalmente al uso y al consumo de esta energía. Este cambio de espera ya como necesidad en 3-4 años en Chile. - Lo anterior nos lleva a contestar las siguientes preguntas: 1. ¿Cuál será el modelo de negocios más apto? 2. ¿Cuál será la localización correcta de los generadores y de las áreas de recarga? 3. ¿Cuál es la localización más óptima de los recargadores? 4. ¿Cuál es el layout más eficiente, y que distribución es la más óptima? 5. ¿Dónde debe estar la central de operaciones, y las agencias, filiales y/sucursales?, y 6. ¿Cuál debe ser la selección de tecnologías más óptimas y acordes en precio/beneficio al mercado nacional e internacional, especialmente el sudamericano? – Esta audiencia tiene por objeto presentar a la autoridad competente, en el marco del plan de Masificación de la Electromovilidad en Chile, un proyecto público-privado, todo esto para poder conocer la esfera de gasto, de costos y de las externalidades que una central de recarga energética puede producir.- |
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2023-04-04 10:00:00 | AN001AW1300137 | Gestor de intereses | Rafael Araos | Rafael Guillermo Araos Jorquera | Electromovilidad para Isla de Pascua | Ver detalle |
2023-02-09 11:00:00 | AN001AW1268093 | Gestor de intereses | Andrea Alejandra Castro Mozo | Copec S.A | Cumplimiento de plazos y gantt asociada al proyecto Electroterminal de Antofagasta. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Diego Soto | Copec S.A | ||||
Gestor de intereses | Pablo Ugarte | Copec S.A |