Audiencias - Año 2022 - María Rubio - Audiencia AN001AW1100720

Información General
Identificador AN001AW1100720
Fecha 2022-04-08 12:00:00
Forma Presencial
Lugar Agustinas 1382 - PISO 3 SALA JAC
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Felipe Hernández Gestor de intereses Transapp Chile SpA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimada Daniela,

Esperando que te encuentres bien, te contacto en nombre del equipo Transapp para solicitar una reunión cuyo objetivos es evaluar la oportunidad de recolección de información que ofrece la aplicación móvil oficial del DTPM "Red Metropolitana de movilidad".

Específicamente, nos gustaría poder mostrar el canal de comunicación que Transapp desarrolló para DTPM con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para los pasajeros. Esta herramienta consta tanto de una aplicación móvil para pasajeros como una plataforma web de mensajería para DTPM.

Pensamos que aún hay un gran desafío relacionado al uso de información que los pasajeros proporcionan por medio de la app. En base a esto, nos gustaría poder mostrar al equipo de usuarios (y otros departamentos interesados) la oportunidad que ofrece la aplicación móvil para obtener información valiosa sobre calidad de servicio desde los usuarios de transporte.

Específicamente queremos abordar los siguientes temas:

- Características de la app móvil del ministerio
- Reportes de usuarios que se pueden realizar a través de la app móvil del ministerio
- Sistema de alertas en paradas
- Sistema de notificaciones en tiempo real o programadas

Adicionalmente queremos plantear nuevos desafíos:
- Sistema de alertas de metro a través de la app móvil en tiempo real
- Mejora en proceso de fiscalización basado en los reportes de usuarios (considerando reportes y evaluación de experiencia de viaje)
- Sistema de encuestas para conocer la percepción de calidad de servicio

En transapp estamos comprometidos con mejorar la calidad de servicio en el transporte público y pensamos que abordar estas tematicas permitirá que la nueva administración tenga en conocimiento las opciones actualmente disponibles para llevar a cabo sus objetivos.

Saludos!