Audiencias - Año 2022 - Alfredo Quezada - Audiencia AN001AW1061350

Información General
Identificador AN001AW1061350
Fecha 2022-02-15 16:30:00
Forma Videoconferencia
Lugar Lobby 1061350 Martes, 15 febrero · 4:30 – 5:30pm Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/pny-acsm-yeu O marca el: ‪(CL) +56 43 245 2070‬ PIN: ‪817 102 407 4435‬# Más números de teléfono: https
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rodrigo Pavez Gestor de intereses Servicios Equifax Chile Limitada Servicios EQUIFAX Chile Limitada
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Reactiva Audiencia AN001AW1055267. Servicios EQUIFAX Chile (Bureau de información), solicita reunión de presentación protocolar con quien estime conveniente. Se realiza cambios para la atención del Área Gobierno, y en particular de Ustedes. Esperamos apoyar y aportar con nuestras Soluciones de Valor de Información en sus necesidades; ya sea con Información (personas, empresas, y otros); Georreferenciación; Automatización de procesos; Plataformas de acceso a diversas Bases de Datos (público y privadas); Gestión y Estudios; Información y Reportes; Análisis de Riesgos (financieros, fraude en transacciones, reputacionales, probidad, proveedores, "Compliance" como PEP/PEC, conflicto interés, mallas relacionales, otros). Audiencias Digitales para comunicaciones segmentadas. Automatización de Formularios, Autentificación biométrica, consultas y otras. Información de diversos Datos y cruce de éstos. Gestión de Cobranzas y acciones asociadas si corresponde. Presentar nuestras potencialidades, y analizar proyectos en desarrollo y futuros. Nuestros mail son: rodrigo.pavez@equifax.com y guillermo.fazzi@equifax.com. (DATA de EQUIFAX - DICOM - MAPCITY).

TEMAS TRATADOS
• Presentación Servicios Equifax Chile. Brinda información de personas, empresas y otros para mejorar servicios públicos y privados con tecnología (automatización de procesos, formularios, georreferenciación, plataformas de acceso base de datos, etc.)
• El solicitante enviará al Seremi información genérica y formularios.
Se responden consultas y aclaran dudas. Se sugiere coordinar reunión con DAF, donde se centralizan las adquisiciones del MTT.
SIN COMPROMISOS NI ACUERDOS DE PARTE DE LA SEREMI