Audiencias - Año 2021 - Cecilia Jorquera - Audiencia AN001AW0955676
Información General
Identificador | AN001AW0955676 |
Fecha | 2021-06-14 16:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Por definir con Carola Jorquera Jefa División Normas y operaciones. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Marcos Albornoz | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) | |
Byron Rivera | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) | |
Marcelo Alejandro Carmona Cancino | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) | |
Pedro Oyarzún | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) | |
Miguel Uribe Andrade | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) | |
Juan Uribe Antilef | Gestor de intereses | Asociación Gremial de Taxistas Unidos Zona Sur (TUZSAG) |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Presentación de nuestra Asociación de Taxistas zona sur, peticiones formales a nuestro rubro en las 3 modalidades (Taxi básico, taxi ejecutivo y taxi de turismo), las cuales fueron conversadas en su oportunidad con la autoridad regional y no hubo respuesta positiva, debido a la falta de oportunidad de nuestras modalidades para la opción de algún beneficio o subsidio por parte del Ministerio, la falta de fiscalización para vehículos piratas o plataformas que existen actualmente, falta de paraderos formales, opción de abrir licitaciones públicas de nuevas patentes de taxis a nivel nacional, etc. |