Nuestro gremio de Transporte Privado de Pasajeros se ha visto afectado gravemente por tres razones:
1.- El sistema TAG, donde los que optan por cumplir la Ley pagan gran parte de sus ingresos mensuales en este ítems. No pedimos descuento, sino la posibilidad de comprar pases diarios como usuarios frecuentes sin imitaciones anuales. Hemos tratado por todas la vías de contactarnos con las concesionarias y sabemos que existen acuerdos con otras agrupaciones, pero no hemos sido escuchados y necesitamos intervención de VS.
2.- Aeropuerto, recibimos una carta informativa que indica la eliminación de los estacionamientos del Decreto 80 dentro del aeropuerto, siendo que nosotros cumplimos con la norma y esa exclusión es arbitraria. Por otro lado, nos gustaría participar en las licitaciones al respecto de los espacios para transporte de pasajeros que se habiliten.
3.- Vías exclusivas, nuestro gremio es la primera línea del turismo nacional e internacional, desde el transporte de los aeropuertos a llevarlos a lugares turísticos. Pero diariamente, nos vemos afectados al momento de realizar nuestra labor y debemos transitar por calles que están demarcadas como exclusivas para retirar pasajeros viéndonos afectados por multas y sanciones a nuestros afiliados, incluso cuando ante eventos internacionales transportamos a altas autoridades de otros países. Por lo que pedimos reconsiderar la posibilidad de pases diarios o viajes programados con las autoridades municipales o lo que SS estime. |