Audiencias - Año 2023 - Jack Molina - Audiencia AM010AW1462694
Información General
Identificador | AM010AW1462694 |
Fecha | 2023-11-29 11:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://meet.google.com/wpn-xrpp-fqv |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Julio Zúñiga | Lobbista | GLOBALCONEXUS.COM | GLOBALCONEXUS SPA |
Maria Oviedo | Lobbista | GLOBALCONEXUS.COM | GLOBALCONEXUS SPA |
Roberto Alejandro Morales Carrascto | Lobbista | GLOBALCONEXUS SPA | |
Claudia Olivares | Lobbista | GLOBALCONEXUS SPA | |
Alfredo Antonio Anibal Del Río Rodríguez | |||
Francisco Herrera |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimado Jack, Solicitamos una reunión a través de la Ley de Lobby con el objetivo de presentarle servicios que serán de gran ayuda en la implementación de la Ley de Transformación Digital de Dirección de Vialidad. Somos GlobalConexus, una empresa chilena prestadora de servicios de comunicación digital tanto para empresas privadas como para organizaciones públicas (OAE). Nuestros servicios de comunicación digital incluyen: Atención de Ciudadana: Nuestra plataforma ROMA permite atender a los ciudadanos a través de Livechat, WhatsApp, Messenger, entre otros canales. Ya sea con Agentes Automatizados (ChatBOTs) y/o Ejecutivos Humanos, ROMA permite entregar una atención oportuna y resolver las dudas de los usuarios en tiempo real, en modalidad de chat. Comunicación y difusión de información: Contamos con una suite que permite el envío de comunicaciones masivas por email, ya sea a través de campañas o "bajo demanda", para la entrega de mensajes y notificaciones a través de mensajes de texto SMS y mensajes de WhatsApp y Telegram. Además, la plataforma permite la generación, envío y validación de claves temporales (OTP). Sabemos que la Ley de Transformación Digital tiene como objetivo principal mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos a través de la incorporación de tecnologías digitales y la simplificación de procesos administrativos. Estamos seguros de que nuestros servicios pueden contribuir de manera significativa a este proceso, facilitando la interacción entre Fonasa y los beneficiarios, así como la difusión de información relevante. Agradecemos de antemano su consideración y esperamos que nos puedan entregar alternativas de fecha y hora para concretar esta audiencia. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional. Atentamente, JULIO ZUÑIGA COCQ GERENTE COMERCIAL |