En el marco del contrato "ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: REPOSICIÓN ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS", adjudicado el 19 de febrero de 2020, con fecha de término en septiembre de 2022, me dirijo a usted para solicitar una reunión con el propósito de conocer el estado de tramitación del último estado de pago y la devolución de retenciones. Estas se habían comprometido para inicios del año 2024 mediante ORD N°578 del 15 de diciembre de 2023, sin haberse ejecutado a la fecha.
Considerando que han transcurrido más de dos años desde la finalización contractual de la asesoría, y que se ha insistido reiteradamente a través de los Inspectores Fiscales asignados al contrato, sin obtener aún el pago correspondiente, cabe destacar que estos plazos excesivos se encuentran completamente fuera de lo indicado en el Reglamento para la Contratación de Trabajos de Consultoría del MOP.
Agradeciendo su disponibilidad para agendar esta reunión a la brevedad posible, me despido. |