Audiencias - Año 2018 - Patricio Altermatt - Audiencia AM001AW0501773
Información General
Identificador | AM001AW0501773 |
Fecha | 2018-07-25 17:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina SEREMI MOP calle Tarapacá 130 2° Piso, Edificio MOP |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Camila Fernanda Vildoso Palape | Gestor de intereses | Camila Fernanda Vildoso Palape | |
Camila Isabel Luque Varela | Gestor de intereses | Camila Isabel Luque Varela | |
Carla Cortés | Gestor de intereses | Carla Belén Cortés Vega |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Somos alumnas de la Universidad Arturo Prat estamos realizando nuestra tesis que se encuentra relacionado con las proyecciones regionales laborales, nos gustaría conocer su opinion. Las preguntas serían: 1. ¿Qué carreras técnicas de nivel superior se requiere implementar en la Región? 2.¿Cuáles son los sectores/área/rama económica con mayor proyección de inversión en el corto y mediano plazo en la región? 3. ¿Qué tipo de especialistas/profesionales requieren las empresas en la Región de Tarapaca ? 4. ¿Qué oferta de estudios permitiría (a mediano- largo plazo) obtener buenas posibilidades de inserción laboral de los estudiantes de carreras de nivel técnico superior la Región? 5. En relación al perfil profesional de los egresados de una carrera técnica de nivel superior .¿Qué competencias profesionales se valoran a la hora de la selección, conforme a los proyectos/desafíos futuros? 6. ¿Cuáles son las principales carencias que manifiestan los profesionales egresados de una carrera técnico de nivel superior para su inserción y promoción laboral? 7.¿Qué perfil profesional debería tener el egresado de una carrera técnica de nivel superpone la Región de Tarapaca ? 8.¿Hacia que áreas proyecta la política pública/Estado orientar la formación de capital humano en el país/Región/ Comuna? |