Audiencias - Año 2024 - Patricio Ramírez

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-10-23 11:00:00 AL005AW1688411 Gestor de intereses Yolanda Paredes eSoft Chile El objetivo de mi solicitud es saber el estado actual de la solución Workload Automation..
Se revisa el estado de la solución se informa sin soporte y en proceso para prepararse BL para LP en el primer semestre 2025
Ver detalle
2024-08-20 10:00:00 AL005AW1644215 Gestor de intereses RAUL CASTRO COASIN CHILE S.A. Realizar presentación de como estructura COASIN Logicalis su portfolio de Servicios y Alianzas Tecnológicas, para atender los desafíos operacionales de nuestros Clientes, en el Area de las Tecnologías de la información Ver detalle
Gestor de intereses Marcelo Uribe COASIN CHILE S.A.
2024-07-09 10:00:00 AL005AW1618623 Gestor de intereses Mirna Smith NETLINE TELECOMUNICACIONES CHILE S.A. Presentación de solución de servicio de Internet dedicado de alta capacidad vía microondas y ondas milimétricas desde 5 MB a 10 Gigas, que es antivandálico por no tener cortes de fibra óptica, los podría ayudar en sus procesos de transformación digital, seguridad y continuidad operacional, aumentar el Up time de sus conexión, tener una red con ruta y tecnología diferente, tanto para las sucursales como entre sus datacenters, Ver detalle
2024-06-11 15:00:00 AL005AW1601437 Gestor de intereses Yolanda Paredes eSoft Chile 1) Informar cambios en la modalidad de licenciamiento de CA Workload Automation
Actualmente eSoft oferta la versión 12.4 de Workload Automation de Broadcom, bajo la modalidad de suscripción
en idioma inglés. eSoft como partner de Broadcom, gestiona la suscripción de licencias a nombre de los respectivos
clientes. La suscripción de licencias contempla la disposición del servicio de soporte de fábrica Broadcom y de las
nuevas versiones del producto durante el periodo suscrito.

• Las licencias pueden operar en modalidad On Premise, donde el cliente debe disponer de los requerimientos técnicos
especificados en el siguiente link:
https://techdocs.broadcom.com/us/en/ca-enterprise-software/intelligent-automation/ca-workload-automation-de/12-
4/release-notes/supported-system-requirements.html
• La plataforma cuenta con un WebClient, que es compatible con Microsoft Edge, Google Chrome, Safari y Mozilla.
• La solución Workload Automation se suscribe actualmente por ejecuciones de Jobs anuales exitosas (Job Executions)
de todos los ambientes del cliente. Incluye una consola de administración que forma parte de la solución.

Adicional al servicio de soporte que incluye la suscripción de licencias, eSoft dispone en modalidad remota los
siguiente:
o Servicios profesionales en Workload Automation para implementación y actualización. Estos se cotizan y
contratan por objetivo de proyecto.
o Servicio de soporte eSoft, el cual permite al cliente tomar contacto directo con nuestro equipo de soporte
para gestionar sus incidentes y requerimientos con los especialistas eSoft y/o escalando al fabricante.
Este servicio tiene un costo anual con pago al inicio de su ejecución.
o Servicio de administración o soporte extendido. Este servicio tiene un costo anual, se mide por cantidad de
horas semanales o mensuales a entregar en horario hábil e incluye actividades como:
▪ Asesoría en la definición, operación y administración de mallas. Su configuración y optimización.
▪ Acompañamiento durante el traspaso de las mallas producto de este servicio, en horario hábil.
▪ Instalación, reinstalación y configuración de Agentes y Plug-ins.
▪ Creación, actualización y/o eliminación de grupo y/o usuarios.
▪ Gestión de Perfiles de Usuarios: Asignación de perfiles/permisos a usuarios y grupos.
▪ Levantamiento de servicios de Managers y agentes.
▪ Administración de alta disponibilidad.
▪ Mantención de datos históricos.
▪ Mantención de logs de Managers y Agentes.
▪ Revisión periódica del estado de salud del servicio de CA Workload Automation.
▪ Configuración de correos electrónicos en CA Workload Automation.
▪ Integración con LDAP
▪ Integración con Servidor de Correo
Ver detalle
2024-06-10 10:00:00 AL005AW1597098 Gestor de intereses Ivano PETRITOLI Proactivanet ITSM Software Chile Presentación realizada por Ivano Petroli, sobre Proactivanet (www.proactivanet.com) es un fabricante de software de clase mundial, líder en Europa y Latinoamérica y especializado en soluciones de gestión de activos TI (ITAM) y gestión de servicios TI (ITSM). Proactivanet es una solución certificada en 16 procesos ITIL® y 15 Practicas con PeopleCert

Con Proactivanet podrán:
1- Controlar el 100% de tu inventario y gestionar la configuración de todos tus activos TI, tanto físicos como virtuales, con un potente descubrimiento automático.
2- Monitorizar el rendimiento y la disponibilidad de tus sistemas y aplicaciones, y recibir alertas en tiempo real.
3- Generar informes y cuadros de mando personalizados, que te permitirán medir y mejorar la calidad de tu servicio TI
4- Gestionar eficazmente las incidencias, peticiones, problemas y cambios de tu servicio TI.
5- Liberar a sus técnicos resolutores de acciones repetitivas con la automatización que ofrece la potente herramienta software.

Algunos de los referentes de Proactivanet en Chile son: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, SERVEL, Instituto de Salud Pública, FOSIS, Mejor Niñez, Subsecretaria de Desarrollo Social, Subsecretaria de Educación, Fundación Isapre Banco Estado, Banco Bice, Esval, Universidad Andrés Bello, BCI Seguros, etc. etc.

Además, Proactivanet ha sido distinguido por Gartner a través del reconocimiento “Customers’ Choice for IT Service Management Tools”.
Ver detalle
Gestor de intereses Ricardo Salinas Proactivanet ITSM Software Chile
2024-05-07 09:30:00 AL005AW1568645 Gestor de intereses Sara Ibarra Sara Ibarra Roa Presentación de servicios de Software and security SPA. Se presento por parte de la empresa servicios de Ciberseguridad y servicios de Cloud de Google. Ver detalle