Audiencias - Año 2024 - Carolina Fernández - Audiencia AK010AW1606260
Información General
Identificador | AK010AW1606260 |
Fecha | 2024-07-04 12:05:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Link ZOOM CAJTA |
Duración | 1 horas, 35 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Guillermo Guzmán | Gestor de intereses | GUILLERMO |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
SOLICITUD DE ORIENTACIÓN A PROCESO QUE SE LLEVA EN CAUSA VIGENTE, SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE DOCUMENTO ENVIADO POR PROCESOS DE SITUACIÓN EN INVESTIGACIÓN VIGENTE, SOLICITUD COMO VICTIMA DE SITUACIÓN EN PROCESO VIGENTE. Reunión: Participo con Director Regional de Antofagasta don Giancarlo Fontana A. Don Guillermo Guzmán, no es usuario ni contraparte de este servicio, realizo una detallado relato de su situación como empresario y problemáticas en contrato de promesa de venta de propiedad, (Acción privada fuera del ámbito de acción de CAJTA), del cual provino un reclamo contra funcionario de CAJTA. Se procedió a informar ámbitos de acción del servicio y de reforzar objetivo de índole laboral, que tiene los procesos de investigación interna y de orden administrativos, como que son reservados, por lo que en relación a ello no se pudo dar respuesta alguna, salvo que se encuentra en estado de revisión y estudio por Asesor jurídico, y aclara solo en términos generales, ámbito de acción y margenes de competencia, y de resolverse su reclamo se le informaría en su oportunidad el resultado.. Se despejaron y oriento por sus múltiples problemáticos, las que son fuera el ámbito de este servicio y en especifico que debía canalizarlas y dirigirlas por los canales idóneos, mediante y apoyo de abogado particular, como las respectivas a dirigirse al Ministerio Público u o a acción penal y civiles, respectivas encaminadas a obtener los recursos financieros que estima se le deben y los eventuales perjuicios de ello, tanto en deudas de empresas como de la promesa de compraventa de cuyo proceso, derivo un reclamo a este servicio. Se puso termino a la reunión, con compromiso de informar sobre resultado del reclamo, cuando este resuelta y ejecutoriada la investigación interna, y se le informara lo que de lugar, conforme a la normativa e instrucciones administrativas e internas. |