Audiencias - Año 2020 - Víctor Vallette

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-12-29 11:00:00 AJ028AW0906165 Gestor de intereses Iván Silva APSA ASESORIAS SPA 1. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS A DAEM DE LOS MUERMOS
2. PRESENTACIÓN DEL ALCANCE DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA APSA ASESORIAS SPA
Ver detalle
Sujeto Pasivo Marco Lecerf
Sujeto Pasivo Héctor Jorquera
2020-12-16 10:00:00 AJ028AW0902170 Gestor de intereses Manuel Vargas Manuel Vargas SLEP Llanquihue:
Junto con saludar, me presento, mi nombre es Manuel Vargas, representante de FirmaYA.
Me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle una reunión (video llamada) para presentarle nuestros servicios de Firmas Electrónicas.
Podrán firmar todos sus colaboradores de manera 100% online y con plena validez legal, 3 tipos de documentos en todos los establecimientos de su SLEP:
1 - Laborales: Contratos de trabajo, liquidaciones, anexos, comprobantes de feriados, etc. Para que los funcionarios puedan firmar sin necesidad de asistir al colegio (por la pandemia).
2- Documentos de Apoderados: Para que los apoderados puedan firmar sus documentos sin necesidad de asistir presencialmente al colegio.
3- Educacionales: Podrán firmar los Informes de notas, Certificados de Notas, Informes de Personalidad, Certificado de alumno regular, Oficios, Comunicados, Actas, Programa de Integración Escolar (PIE), etc. Para evitar que tanto los directores, docentes y otros deban asistir presencialmente al colegio para firmar sus documentos.
En BPO-Advisors somos los primeros en Chile en ofrecer Firma Electrónica Avanzada 100% online acreditada por el SII, Dirección del Trabajo, Ministerio de Economía. Además, contamos con ISO 9001 e ISO 27001. Por lo que puede ser utilizada en todo tipo de establecimientos educacionales.
Nuestra firma electrónica avanzada – llamada FirmaYa – la ofrecemos en 2 modalidades: “plan mensual” y “prepago o paquetes de firmas”.
Quedando atento a su respuesta, para agendar reunión y presentarle nuestra empresa, los beneficios de la firma electrónica, mostrarle una demo de cómo es la gestión de la firma, planes, etc.
Me despido cordialmente,

SLEP Llanquihue: Audiencia desarrollada de acuerdo a lo expresado por solicitante.
Ver detalle
2020-11-17 11:00:00 AJ028AW0890861 Gestor de intereses Cristian Guinez Piense SpA Presentación de un software que permite el monitoreo de PEI y PME de establecimientos educacionales. Ver detalle
Gestor de intereses Cristian Hernández Piense SpA
Gestor de intereses Germán Alfredo Cavada Galdames Piense SpA
2020-10-19 15:00:00 AJ028AW0878944 Gestor de intereses rodrigo johnson patagonia building spa Es para conversar sobre la nueva institucionalidad SLEP LLanquihue, en el marco de infraestructura institucional educacional.
Nos interesa poder presentar una propuesta de manejo para la infraestructura educacional abarcando los ámbitos de mantención, proyectos menores y mayores.
Ver detalle
Gestor de intereses Elisa Fuentes Patagonia Building Spa
2020-08-28 10:30:00 AJ028AW0848593 Gestor de intereses Joyce Castillo Sistemas en la Nube S.A Estimado Andree, buenos días,

Le comento que tenemos interés en presentar nuestra plataforma de (Flokzu) ZonaDocumental al servicio local de Llanquihue, la cual es una plataforma que permite gestionar cualquier proceso que hoy en día lleven de forma manual, lo puedan implementar en una plataforma, no es repositorio, puede abarcar toda la gestión de procesos de la Municipalidad, los portal de aplicaciones empresariales Web que se caracterizan por:
• Pago por uso, sin tener que realizar inversiones importantes; es un atributo inherente a nuestro modelo de distribución “Software como Servicio”
• Tecnologías de vanguardia, habitamos la Nube y usamos sus capacidades
• Muy rápida implementación; los tradicionales eternos períodos de desarrollo de antaño, se traducen en semanas con nuestras plataformas.

Estamos seguros que nuestras soluciones son una respuesta eficaz para la transformación digital de su institución, y le permitirán enfrentar el escenario actual de restricciones de movilidad de las personas, así como abordar la “nueva normalidad” que se instalará post Covid, época en que muchas cosas serán distintas, en particular la relación de las empresas con sus proveedores, colaboradores y ciudadanos/clientes.

Entre las aplicaciones que ofrecemos, nos interesa particularmente hablarle de Flokzu, una plataforma de automatización de flujos de trabajo que le permitirá digitalizar sus procesos con sus usuarios tales como trámites ciudadanos, solicitudes de servicio, reclamos, postulaciones a beneficios concursables etc., así como los procesos internos tales como tramitación de compras y contratos, gestión de recursos humanos, solicitudes de mantenimiento, o cualquier otro proceso que requiera ser automatizado. Con Flokzu, podrá mejorar la productividad, medir resultados y en consecuencia poder optimizar sus procesos.

Flokzu es una solución simple y eficiente, full web, es decir basta con un navegador (browser) y conexión a internet para gestionar los flujos de trabajo de su organización.

Flokzu le permite:

 Modelar y automatizar flujos de trabajo, de manera simple.
 Reconfigurar dinámicamente los flujos
 Definir los formularios que circularán a través del proceso.
 Asignar usuarios y/o roles a las tareas del flujo
 Asignar tiempos de respuestas y enviar notificaciones a los correos electrónicos de los usuarios y sus supervisores
 Conectarse a sistemas y Bases de Datos externas, integrarse al ecosistema informático de la institución
 Generar automáticamente documentos tales como contratos u órdenes de compra con formatos propios y datos extraídos dinámicamente de los propios formularios
 Consolidar toda la información de los procesos en un lugar único y realizar búsquedas instantáneas y personalizadas sobre esa información
 Adjuntar archivos en cualquier formato en cualquier etapa
 Al completar una tarea, el sistema automáticamente envía el documento al usuario asignado a la siguiente tarea de acuerdo a las reglas del flujo
 Generar reportes personalizados con las estadísticas de cada proceso y de cada actividad, para identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora
 Habilitar a personas externas, no registradas en Flokzu, para que inicien procesos desde un formulario público

Nos interesaría mucho coordinar una reunión virtual con quién usted estime conveniente, para conocer de mejor manera su institución, sus necesidades, y a partir de esa mejor comprensión, apoyarlo con nuestras soluciones, de igual manera comentarles que contamos con el respaldo de trabajar con entidades públicas como Ministerio de Educación y Ministerio de Salud. Estamos seguros que muy pronto apreciará el valor que podemos aportar a su organización, en particular en estos tiempos complejos.

Saludos cordiales,
__________
Soraya Santander Lagos
Asistente Administrativa y Comercial
Sistemas en la Nube S.A
Tel: (+569)49062766
ssantander@znube.cl
www.znube.cl
Ver detalle
Sujeto Pasivo Manuel Espinoza
Sujeto Pasivo Víctor Vallette