Audiencias - Año 2025 - Guilietta Vaccarezza
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-01-24 10:00:00 | AJ024AW1754959 | Gestor de intereses | Marco Bahamondes | Beereaders Chile SPA | Entrevista con Marco Bahamondes, representante de BeeReaders Fecha: 24 de enero de 2025 Representante SLEP: Alejandro Peñaloza y Ángela Estrada Temas tratados: Presentación de la plataforma BeeReaders la cual está diseñada para mejorar la comprensión lectora mediante un sistema educativo adaptativo que incorpora elementos de gamificación y un mecanismo de nivelación. Ofrece a los estudiantes la posibilidad de personalizar su experiencia lectora y recibir retroalimentación inmediata, mientras que los docentes pueden monitorear de manera efectiva el progreso de sus alumnos. Acuerdos: Marco Bahamondes enviará información adicional y la presentación de la propuesta a los asistentes. La reunión concluyó con el compromiso de compartir los detalles con los establecimientos, para que estos evalúen la viabilidad de adquirir los servicios de la plataforma. |
Ver detalle |
2025-01-20 10:00:00 | AJ024AW1743141 | Gestor de intereses | Andrés Fernandois | Andrés fernandois | Presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal. | Ver detalle |
2025-01-20 10:00:00 | AJ024AW1743141 | Gestor de intereses | Andrés Fernandois | Andrés fernandois | Presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal. | Ver detalle |
2025-01-13 16:00:00 | AJ024AW1740299 | Gestor de intereses | Paz Cáceres | DA VINCI EDUCACION | Con fecha 13 de enero se ha realizado la reunión por Ley de Lobby programada con Da Vinci Educación,. Participaron: Paz Cáceres y Rafael Escobar. Los anteriormente identificados expusieron 2 proyectos independientes de orientación científica que se presentan en domos de 10 x 6 o 6x5 mts. las características de los proyectos son: Insectomania, la importancia de los insectos Planetario: Desde el Universo a la Tierra Cada uno de estos proyectos tiene un valor mínimo de $1.200.000 por menos de 400 estudiantes y de $3.000 por persona, en el caso de ser más de 400 estudiantes. Cuentan con certificado de DIBAM y patrocinio de MINEDUC y MMA. Enviarán detalles por correo para ser compartido con los establecimientos. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Rafael Escobar | DA VINCI EDUCACION | ||||
2025-01-02 15:00:00 | AJ024AW1718452 | Gestor de intereses | Denisse Carrasco | Bioquimica.cl S.A | Presentación de Experimenta 360, programa integral de mejora de la educación científica que ofrece una propuesta educativa innovadora y flexible, alineada con los objetivos del curriculum escolar. Su enfoque se centra en potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje en ciencias, a través de un modelo que facilita la planificación, implementación y evaluación efectiva de las experiencias educativas. Este programa tiene como objetivo proporcionar oportunidades de aprendizaje que sean desafiantes, diversas, significativas y contextualizadas para los estudiantes, fomentando su desarrollo crítico y creativo. A través de Experimenta 360, se busca garantizar trayectorias educativas inclusivas, que respondan a las necesidades individuales de cada estudiante, mientras se fortalece la formación científica a lo largo de toda la educación escolar. Además, Experimenta 360 fomenta el uso de herramientas y metodologías interactivas, promoviendo el aprendizaje práctico y experimental. Esto no solo enriquece el proceso educativo, sino que también asegura que los estudiantes adquieran competencias científicas fundamentales para enfrentar los desafíos del siglo XXI. De esta manera, Experimenta 360 contribuye al desarrollo de una educación científica más equitativa y de calidad, alineada con las demandas actuales de la sociedad. |
Ver detalle |