Audiencias - Año 2022 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW1122367

Información General
Identificador AJ023AW1122367
Fecha 2022-05-16 13:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Video conferencia/Plataforma Meet
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Felipe Vergara Gestor de intereses INNUVO SPA Innuvo SpA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 14-05-2020 a las 12:30 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.
Sujetos Pasivos
• La señora Diana Ponce en representación de la señora Verónica Pizarro, Profesional UATP

Sujetos Activos.
• Carolina Rosas Saavedra
Felipe Vergara

Tema Tratar. – Contar con un canal de innovación


Debido a la relevancia que han tomado los canales digitales durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia, es vital contar con un canal de innovación 24/7 que permita asistir a los estudiantes y potenciales nuevos estudiantes respondiendo a las múltiples consultas, gestionando distintos tipos solicitudes de manera rápida, fácil e interactiva.

El objetivo de la reunión es presentar y conversar sobre cómo agrega valor nuestra solución BindBot, un Asistente Virtual que utiliza Inteligencia Artificial permitiendo brindar una experiencia natural de atención reconociendo preguntas sin importar el uso de modismos, faltas ortográficas y oraciones compuestas, con el objetivo de ayudar a los usuarios entregando información de carreras, del proceso de admisión o requisitos, documentación, preguntas relacionadas con la universidad, medio de pagos, horarios, solicitudes, solicitudes de contacto con áreas académicas, solicitudes de postulación, estados de postulación, entre muchas otras. Además, BindBot registrando todos los datos que pasan a través de la ventana de chat para detectar patrones de comportamiento, estacionalidades y tendencias de los usuarios.