Audiencias - Año 2021 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW0931468
Información General
Identificador | AJ023AW0931468 |
Fecha | 2021-04-13 13:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Blanco Encalada N° 255 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Araya | Gestor de intereses | SM S.A | |
Sebastián Salazar | |||
Óscar Gómez |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Presentación de catálogo SM S.A y Fundación ATE SM. Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 13-04-2021 a las 13:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS. Sujetos Pasivos • Verónica Pizarro, Profesional UATP Sujetos Activos. • Sebastián Salazar • Carlos Sepúlveda • Rodrigo Araya González • Alerte Sandoval Tema Tratar. – Presentación Fundación SM • Capacitación • Texto Escolares • Evaluación • Material Educativo • Literatura. - BIENESTAR DOCENTE: ESTRATEGIAS PARA SER Y CONVIVIR EN MOMENTOS DE CAMBIO ¿cómo no perder el sentido colectivo y la conexión con los objetivos comunes? Los equipos necesitan mantenerse unidos, comunicados, apoyándose, organizándose bien. Para ello hay que entrenar habilidades de coordinación, autonomía y humanización de las interacciones. prepara a los docentes de tu comunidad en estos desafíos ✻ Conexión consigo mismo, bienestar y vocabulario emocional. ✻ Pandemia y sus efectos, reflexiones y valoraciones de las oportunidades que nos provee. ✻ Entrenamiento en conciencia emocional, regulación y gestión de bienestar. ✻ Habilidades socioemocionales. ✻ Buenas prácticas y actitudes requeridas para un buen desempeño y satisfacción laboral. modalidad online 20 horas ESTRATEGIAS PARA INSTALAR LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ESCUELA temario: ✻ ¿Por qué educación socioemocional en la escuela? ✻ Transitando por las emociones ✻ Competencias socioemocionales ✻ Integración de la educación socioemocional en una estrategia pedagógica modalidad online 20 horas EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES ACTUALIZADA CONFORME LA EXPERIENCIA COVID- 19 El objetivo es diagnosticar el impacto socioemocional y educativo de la experiencia de cuarentena y reconocer los elementos de resiliencia de la comunidad escolar en relación con su trayectoria educativa y su capital relacional. Ello a partir de las siguientes dimensiones: ✻ Diagnosticar la situación emocional de los actores. ✻ Determinar las condiciones y disponibilidad de recursos. ✻ Reconocer cómo se ha afrontado la enseñanza a distancia. ✻ Identificar la actitud y expectativas al volver a la escuela. se comprometieron enviar antecedentes. |