(Audiencia se agendó a través de la plataforma, pero el solicitante no se conectó ni indicó ninguna otra forma de contacto para gestionar la reunión, por lo que no se concretó) Gran parte de la investigación realizada por las ciencias sociales ha venido a demostrar que el sistema educativo reproduce la inequidad social. Con todo, la presencia del COVID está reforzando esa realidad. Estudios recientes sobre la autorregulación de los estudiantes y variables psicosociales sobre el trabajo en equipo de estudiantes vulnerables han demostrado que estas inciden en los resultados educativos (Montero,2020). A partir de estos hallazgos, nuestro equipo postulará a un proyecto a la Fundación Spencer de Estados Unidos, institución preocupada por la inequidad de los sistemas educativos, el día 5de Junio Este proyecto tiene por objetivo fortalecer la autonomía de los estudiantes de Educación Media para lograr los aprendizajes esperados y para desarrollar su proyecto de vida. Por este motivo queremos invitar a vuestro SLEP a participar de esta investigación facilitando el ingreso a Liceos de su administración. El proyecto cubrirá todos los gastos que sea necesario para desarrollar la investigación. Por tanto, solicitamos a Ud una breve audiencia virtual antes del martes 2 de Junio, con el objeto de entregar más contexto y coordinar temas administrativos. |