Audiencias - Año 2024 - Ramón Jara
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2024-08-19 10:30:00 | AJ018AW1642803 | Lobbista | Loreto Helo | ENTEL S.A | SE SOLICITA REUNION PARA ENTREGAR INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS QUE ENTREGA ENTEL | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Cristian Gutiérrez | |||||
2024-08-07 10:30:00 | AJ018AW1628309 | Gestor de intereses | Ana Zúñiga | Mundo Telecomunicaciones / Pacífico Cable Spa | Conectividad de los establecimientos, presencia del proveedor en las comunas de jurisdicción del SLEP Andalién Costa. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Gutiérrez | |||||
2024-07-25 15:30:00 | AJ018AW1591383 | Gestor de intereses | Miguel Carreño | ASOCIACION DE ASISTENTES DE LA EDUCACION DE CORONEL | PROCESO DE TRASPASO DE LA EDUCACIÓN DESDE MUNICIPALIDAD A SERVICIO LOCAL DISCUSIÓN SOBRE BENEFICIOS QUE PERCIBEN LOS FUNCIONARIOS EN LA ACTUALIDAD ENCASILLAMIENTO DE FUNCIONES DE REPRESENTADOS. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | SEGUNDO FLORENCIO AQUEVEQUE GARRIDO | ASOCIACION DE ASISTENTES DE LA EDUCACION | ||||
Gestor de intereses | CAROLINA ISABEL CHAVEZ ESPINOZA | ASOACION DE ASISTENTES DE LA EDUCACION DE CORONEL | ||||
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
2024-07-25 10:30:00 | AJ018AW1647552 | Gestor de intereses | Carolina Castillo | Carolina Castillo | Estimado Director, Solicito a usted, poder reunirnos nuevamente, con profundo entusiasmo, para socializarle una visión vanguardista para la educación, que aspira a transformar la manera en que abordamos la enseñanza en todos los niveles escolares, desde la educación temprana, hasta los últimos años de la enseñanza media. Mi propósito es presentarle un modelo de trabajo innovador, diseñado específicamente para co-construir herramientas y estrategias necesarias, que nos admitan enfrentar los desafíos del siglo XXI y preparar a los alumnos, no solo para su presente académico, sino también, para su futuro en la educación superior y en el mundo laboral. La médula de esta propuesta reside en tres pilares fundamentales: innovación, emprendimiento e investigación aplicada; elementos que se integran armónicamente, para potenciar el aprendizaje y la enseñanza. Estos pilares, representan una filosofía educativa que impulsa a nuestros estudiantes a ser pensadores críticos, creadores audaces y solucionadores de problemas, en un entorno tecnológicamente avanzado. La innovación es el primer pilar de este modelo. En un mundo donde el cambio es la única constante, debemos preparar a los alumnos para que no solo se adapten, sino que lideren estos cambios. A través del uso de herramientas de inteligencia artificial (IA), podemos personalizar el aprendizaje, ofrecer retroalimentación inmediata y permitir que los estudiantes exploren áreas de interés con mayor profundidad. Quiero invitarle a imaginar cómo la IA puede convertirse en un aliado recurrente en las aulas, ayudándonos a identificar las fortalezas/debilidades de cada estudiante y permitiendo una enseñanza más dirigida además de eficaz. El emprendimiento es el segundo pilar y, a mi juicio, es una habilidad esencial que debemos inculcar en nuestros estudiantes desde una edad temprana. La idea es fomentar una mentalidad emprendedora que les permita a los alumnos ser proactivos, tomar la iniciativa y desarrollar proyectos que tengan un impacto real en sus comunidades. El emprendimiento, como enfoque educativo, enseña a los estudiantes a ser resilientes, a ver los errores como oportunidades de aprendizaje y a comprender la importancia de la innovación en la resolución de problemas. La investigación aplicada es el tercer pilar, un componente que transforma la curiosidad en conocimiento y el conocimiento en acción. A través de la investigación aplicada, los estudiantes aprenden a formular preguntas, a buscar respuestas y a emplear lo aprendido en contextos reales. La investigación aplicada no solo enriquece su comprensión de las asignaturas, sino que también les proporciona habilidades prácticas que serán invaluables en su futuro académico y profesional. Asimismo, promueve una mentalidad de colaboración y trabajo en equipo, donde el conocimiento se construye colectivamente. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Miranda | |||||
2024-07-25 10:30:00 | AJ018AW1615586 | Gestor de intereses | Carolina Castillo | Carolina de los Angeles Castillo Salamanca | Sr. Director. Me complace dirigirme a usted, con el objetivo de presentar una propuesta integral destinada a transformar la educación desde sus cimientos, hasta la enseñanza media, focalizándome en las temáticas de investigación aplicada, desarrollo, innovación y emprendimiento. Esta iniciativa busca no solo inculcar estos conceptos en los estudiantes desde temprana edad, de manera tal de dejárselos en su ADN, a través de sus profesores, sino también consolidar una base consistente, que les permita enfrentar con éxito, su futuro profesional. Esta moción, está diseñada para ser ejecutada, en colaboración estrecha con los profesores de los establecimientos educacionales, con el objetivo de capacitarles para que, a través de sus asignaturas y áreas de trabajo, puedan fomentar un entorno de innovación y emprendimiento. Esta iniciativa pretende que los docentes trabajen de manera mancomunada, tanto con sus estudiantes, como con sus colegas, promoviendo desde edades muy tempranas, una cultura emprendedora y creativa. La finalidad de esta intervención educativa es que, al finalizar su educación media, los alumnos hayan integrado de manera sólida, estos conceptos y habilidades, permitiéndoles afrontar con solvencia, los retos del mundo laboral contemporáneo. Al empoderar a los profesores con herramientas y metodologías adecuadas, se busca no solo incentivar el pensamiento innovador y emprendedor en los estudiantes, sino también crear un ambiente educativo dinámico y colaborativo que perdure a lo largo del tiempo. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
2024-06-28 10:30:00 | AJ018AW1594605 | Gestor de intereses | Ana Zúñiga | Mundo Telecomunicaciones | Proyectos de conectividad en establecimientos educacionales Otros |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
2024-06-27 10:30:00 | AJ018AW1609065 | Gestor de intereses | Juan Álvarez | Conexium Consultoría | Proponer lineas de estudio diagnostico de brechas de oferta y demanda en la EMTP, estudios de pertinencia y factibilidad de especialidades TP, asesoría y apoyo e implementación de proyectos de ajuste curricular y apoyo a nuevas especialidades en la Formación Técnica. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Karla Echeverría | Conexium Consultoria | ||||
Gestor de intereses | Carlos Concha | Conexium Consultoría | ||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
2024-06-24 10:00:00 | AJ018AW1608760 | Gestor de intereses | Juan Burgos Hermosilla | MUTUAL | OFERTA DE VALOR | Ver detalle |
Gestor de intereses | Manuel Gutierrez | MUTUAL | ||||
Gestor de intereses | JAIME CABRERA | JAIME CABRERA | ||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Oscar Cruces Escobar | |||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
2024-06-17 11:30:00 | AJ018AW1603473 | Lobbista | Sonia Quiroz | Sonia Quiroz Opazo | Informar acerca de los beneficios que ofrece Caja los Andes, | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Oscar Cruces Escobar | |||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
2024-06-17 10:00:00 | AJ018AW1602969 | Gestor de intereses | Eugenio Passache | ccaf los heroes | cajas de compensacion para un traspaso armonico | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Oscar Cruces Escobar | |||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
2024-06-12 10:00:00 | AJ018AW1596931 | Lobbista | Daniela Cornejo | Asociación Chilena de Seguridad | Presentar Propuesta de seguro laboral de la Achs, enfocada en las necesidades de los servicios locales antes del traspaso y la posterior administración de los Servicios Locales. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Oscar Cruces Escobar | |||||
2024-06-10 11:00:00 | AJ018AW1595683 | Gestor de intereses | Maribel Mora | Legal Publishing Chile S.p.A | Señores SLEP Andalien Costa Sr. Ramon Jara Presente. Espero que este mensaje les encuentre bien. Mi nombre es Isabel y represento a Thomson Reuters, líder en soluciones tecnológicas jurídicas avanzadas. Me comunico con ustedes para solicitar una breve audiencia online. El propósito de esta presentación es introducirles a nuestra potente plataforma de búsqueda estratégica legal y posicionar a Thomson Reuters como una opción para el próximo periodo de renovación o contratación de base de datos jurídica. Instituciones públicas como SLEP Licancabur, SLEP Punilla Cordillera, SLEP Magallanes han confiado en Thomson Reuters, ya que nuestra plataforma está diseñada para optimizar recursos y tiempo en investigación, brindando beneficios directos a las áreas que lideran y a sus instituciones. En esta presentación, tendrán la oportunidad de explorar jurisprudencia analizada por especialistas, examinar la forma en que fallan los ministros, revisar cambios en la normativa y acceder a un contenido desarrollado, actualizado y relacionado entre sí. Agradecemos de antemano su interés y quedamos a la espera de confirmación y disponibilidad de horario para la audiencia. ¡Les deseamos un excelente día! Atentamente, Isabel Jaime. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
2024-06-10 10:00:00 | AJ018AW1597538 | Gestor de intereses | Juan Rozas | Andestic SpA | Presentar los Servicios de la Empresa Andestic | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Cristian Gutiérrez | |||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
2024-06-10 09:00:00 | AJ018AW1597563 | Gestor de intereses | Daniel Lagarini | Google Chile Limitada | De acuerdo a lo conversado, solicitamos una audiencia para presentar Google for Education y discutir sobre las herramientas tecnológicas educativas y la transformación digital del Estado y la Educación en este año 2024. Nos ponemos a disposición de la autoridad para cualquier colaboración que considere relevante. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Cristian Gutiérrez | |||||
Sujeto Pasivo | FRANCISCO CANTERO RIVEROS | |||||
Sujeto Pasivo | Jaime Felipe Quiñones Morales | |||||
2024-05-30 16:00:00 | AJ018AW1547688 | Gestor de intereses | Ruth Inostroza | Departamento de educación municipal | Educadoras que no cumplen con el 8vo semestre en sus títulos. Dotación de los jardines Infantiles. Programa I.P.I Cargos de asesor financiero y coordinación técnica- pedagógica Jardines Infantiles que no tienen la infraestructura para obtener RO Jardines Infantiles que están con subtitulo 33 y los que ingresaran. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Juan Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
2024-05-14 13:00:00 | AJ018AW1557379 | Gestor de intereses | Ana María Díaz Presidenta AFUNJI | asociacion de jardines VTF de coronel | Temas relevantes de los jardines infantiles antes de ser traspasados al SLEP | Ver detalle |
Gestor de intereses | Patricia Bustos | Asociación jardines infantiles VTF de coronel | ||||
Gestor de intereses | Susana Romero | asociacion de jardines infantiles vtf coronel | ||||
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Miranda | |||||
2024-05-13 16:00:00 | AJ018AW1556637 | Lobbista | Manuel Gatica | Asociación Educaciòn Municipal de Coronel AFE | Ley 21.040 Ley 21.109 Estatutos Administrativos de la Organizaciòn Reglamento Interno con beneficios |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
2024-05-10 15:00:00 | AJ018AW1552090 | Gestor de intereses | Viviana Fuentes | viviana alejandra fuentes flores | Estimados, actualmente me desempeño en el SLEP Aysén como Profesional de Apoyo a Inclusión. Soy oriunda de Coronel, y aprovechando que estoy en la zona, hoy pasé por el DEM de Coronel para solicitar una audiencia con usted y presentarme, ya que necesito retornar a mi región de origen. Me indicaron que desde la próxima semana usted tendrá oficina en dependencias del DEM, por tanto intentaré nuevamente el día lunes solicitar audiencia y comentarle personalmente de mis intenciones y experiencia, además de aclarar algunas dudas respecto de eventuales procesos de selección. No cuento con más información con relación al equipo de trabajo, por eso me atrevo respetuosamente a solicitar audiencia. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Ramón Jara | |||||
2024-04-19 15:30:00 | AJ018AW1553058 | Gestor de intereses | Jorge Barriga Villegas | COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES DE CHILE, REGIONAL BIO BIO | Implementación SLEP, Andalien Costa Estabilidad laboral de los Profesores Traspasos sin deudas de los Docentes. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | sandra gabriela navarrete monsalvez | COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES, COMUNAL CORONEL | ||||
Gestor de intereses | Mauricio Alejandro Videla Troncoso | COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES DE CHILE, COMUNAL SANTA JUANA | ||||
Gestor de intereses | Gabriel Proboste | COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES DE CHILE, COMUNAL LOTA | ||||
Gestor de intereses | PATRICIA AGUILERA VELASQUEZ | COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES DE CHILE, COMUNAL SAN PEDRO DE LA PAZ | ||||
Sujeto Pasivo | Camilo Manríquez | |||||
Sujeto Pasivo | Oscar Cruces Escobar |