Audiencias - Año 2023 - Marianne Miller - Audiencia AJ010AW1424239
Información General
Identificador | AJ010AW1424239 |
Fecha | 2023-09-28 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | dirección regional |
Duración | 3 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Leda Orellana | Gestor de intereses | leda Orellana | |
René Ríos | |||
Melisa Antriz |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1. Solicitamos orientaciones para cambio de uniforme y calzado por error de talla. Cómo se llevará el proceso de entrega de gifcard para calzado año 2024. 2. Solicitamos activar la mesa de vestuario. 3. Solicitamos información de contrataciones pendientes según capacidad en jardines Infantiles. 4. Solicitamos información sobre contratación de funcionarias/os faltantes por el plan de contingencia. 5. Solicitamos fecha estimada para mesa de selección de encargadas de JI Semillas de canelo, Folleco y JI Tren de los sueños, Los Lagos. 6. Solicitamos información sobre el trabajo realizado por el equipo de clima laboral. Informamos unidades donde se solicita intervención del equipo de clima. Solicitamos sacar monitores cámara de seguridad de U.E Rio de Colores de oficina de encargada. 7. Solicitamos información sobre continuidad de viáticos de faena. 8. Solicitamos información sobre fecha de apertura de Jardín Infantil de Bonifacio. 9. Solicitamos información sobre estado de licitación de furgones escolares pendientes. 10. Solicitamos información sobre avances de mantenimientos de infraestructura en jardines infantiles y calderas. 11. Solicitamos información de renovación de sellos verdes (cantidad de renovaciones y pendientes). 12. Solicitamos información de licencias médicas superior a los 8 días y que no están siendo remplazadas. 13. Solicitamos información sobre el plan de contingencia jardín infantil en zona de riesgo junto al volcán Villarrica. 14. Solicitamos información avance de la solicitud de salida de emergencia de JI Ayelen Mapu, Carimallin, y zona de seguridad de JI Luz de Esperanza. 15. Solicitamos información sobre pronunciamiento de COMPIN por funcionarias/os con licencias médicas superior a 180 días. 16. Solicitamos información sobre proceso de notificación de funcionarias en lista 3 durante dos períodos de calificación. 17. Solicitamos fechas aproximada para 2° capacitación de auxiliares de servicios. Además, agradecemos se haya considerado los temas que se solicitaron y el cómo se llevó la capacitación, recibimos buenos comentarios de funcionarios que participaron en primera jornada. 18. Solicitamos información sobre solicitud realizada para que se gestione la entrega de medicamentos a funcionarios/as crónicos en los lugares de trabajo. 19. Solicitamos información sobre el avance de solicitud realizada para se se realicen operativos preventivos para los funcionarios/as de la región. 20. Solicitamos información sobre el proceso de evaluación del modelo de gestión y compartimos solicitud AJUNJI. 21. Solicitamos activar mesa bipartita con Calidad Educativa, según acuerdo AJUNJI-JUNJI con vicepresidenta ejecutiva. 22. Solicitamos apresurar la Junta Calificadora, falta estamento técnico y profesional completo y algunos administrativos por calificar. 23. Solicitamos información sobre el mecanismo de implementación de flexibilidad horaria. 24. Solicitamos reforzar en JI las disposiciones técnicas 2023 de departa de departamento de calidad Educativa. Consultamos cuál es el protocolo a seguir en Unidades educativas en caso de haber hijos (párvulos) de funcionarias cuando hay CAA, CUE. 25. Hacemos entrega y socialización de minuta. |