Audiencias - Año 2020 - Luis Campusano - Audiencia AJ010AW0894151

Información General
Identificador AJ010AW0894151
Fecha 2020-11-23 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Vía Plataforma TEAMS
Duración 1 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Julie Yovanka Veliz Monardes Lobbista AJUNJI ATACAMA AJUNJI ATACAMA
Rosa Espinoza
Elsa Julio Araya
irma cortes pontigo
Fanny Araya Villalobos
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Tabla:
1-. Suministros Jardines Infantiles
2-. Mesa de retorno, retorno coordinación y of. regional
3-. Adecuaciones procedimiento vestuario
4-. Caja alimentación
5-. Proceso calificaciones
6-. Día profesional


Reunión /actividad de DR / AJUNJI
Temas a tratar 7 Temas a tratar enviado en pauta por la directiva de AJUNJI
Objetivo/s de la reunión o actividad Obtener Orientaciones y/o respuestas de la Dirección Regional
Día 23-11-2020 Hora de inicio 10:00 Hora de término 11:30
Julie Veliz Saluda para dar inicio.
1.- Suministro en los Jardines Infantiles Alternativos
¿Cómo se les puede apoyar con recursos? Aparatos tecnológicos celular – impresoras
DR. Esta dentro de los puntos levantados a DIRNAC computadoras e impresoras, en espera de autorización de presupuesto
Enero 2021 consultaran la propuesta (se consultará a la Subd. Planificación Fanny Varo)
2.- Mesa de Retorno
Julie Veliz. Agradece la oportunidad de participar activamente en mesa de retorno Seguro de los JJII (funcionarias con hijo mayores de 2 años y menores de 13 consulta por flexibilidad horaria o turnos.
DR. Situación resuelta, ya que, dentro de cada Plan de Retorno Seguro presentado por cada UE se señalaron turnos y días para aquellas funcionarias que no cuentan con redes de apoyo.
3.- Adecuación respecto al Vestuario
Julie Veliz. La comisión selecciona algo y luego el producto final que llega es distinto, esto ha ocurrido varias veces.
Piden que al momento de la selección final se vuelva a llamar a la comisión de vestuario y calzado para corroborar que lo seleccionado o la 2da mejor opción sea lo que finalmente reciben.
DR. Dice que esta instancia ya está conversada con GESDEP (Subdirectora Patricia Araya) igualmente solicita, que vía Teams se reúnan y lo conversen y dejen esos puntos establecidos.
4.- Caja de alimentos JUNAEB
Funcionarias que van a entregar canastas y están por horas en las UE, sin alimentación. Piden que se les entregue un vale de alimentación a las funcionarias (dejar esto como un punto a levantar) (Tarjeta de alimentación)
Julie Veliz, informa que en otras regiones han podido entregar estos vales.
DR. Lo va a consultar a JUNAEB (Dirección Regional no cuenta con recursos para hacerlo y le pide que averigüe como lo hicieron en esas regiones con JUNAEB)
5.- Proceso de Calificaciones
Todos los Directores Regionales pidieron a Lorena Osorio extender el plazo de este proceso sobre todo en las regiones con muchos funcionarios.
GESDEP Dora Soto, les informa que todos tuvieron capacitación en el 2019 y que en marzo 2020 se congeló las actividades.
Hoy junto a DIRNAC fueron entregando las herramientas para realizarlo. También les informa que sólo deben Calificar el 1er informe y enviarlo el 31-12-2020 a GESDEP.
2do periodo sobres con calificaciones, solo para establecer las metas deben enviarlo el 31-12-2020
Dora Soto, Alicia Ramos, Jessica Pinilla están llevando este proceso en GESDEP regional.
Se envió correo a tod@s los funcionari@s para que los interesados postulen a ser calificador del proceso.
AJUNJI. Felicita a GESDEP por ese envío de correo.
6.- Día del Profesional
Día de la educadora de párvulos también incluye a todas y todos los profesionales, pide que se les otorgue el día completo a las educadoras de párvulos y ½ día a los funcionarios de la oficina.
DR. Les pide que por favor se comuniquen con Patricia de GESDEP no podemos cambiar el calendario de vacunación y/o entrega de canastas. Se le puede homologar el día a quienes tengan que ir ese día a las UE por procesos impostergables.
7.- Prorrogas
Julie Veliz ¿Se realizó la reunión con Mario Pinto?
DR. No se ha realizado la reunión con Mario Pinto aún, pero el Director les informara una vez que tenga la reunión con él.
AJUNJI menciona situación de funcionaria que estaba con problemas en el teletrabajo de no comunicación.
DR. Comenta que ella debe informar su situación, ya que, existen todas las vías de comunicación para hacerlo y que para hacer efectivo su traslado ella debe integrarse a sus labores.
Julie Veliz- Ajunji Le hizo hincapié con su responsabilidad funcionaria.
Quedó pendiente la consulta a la funcionaria respecto al inmueble fiscal.
La funcionaria se reincorporará a sus funciones el día de hoy 23-11-2020
El directorio AJUNJI agradece al Director Regional Sr. Luis Campusano por su compromiso y por su gran disposición en todas las reuniones y solicitudes que el gremio Ajunji le ha planteado.
COMPROMISOS Y/O ACUERDOS
Entregar la información área jurídica Mario Pinto Director Regional
Situación inmueble fiscal consulta a funcionaria Ajunji – Julie Veliz