Audiencias - Año 2022 - Daniela Eroles - Audiencia AJ001AW1121884
Información General
Identificador | AJ001AW1121884 |
Fecha | 2022-07-01 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Av. Libertador Bernardo OHiggins 1371 (piso 5 - oficina 500) |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Antonieta Jacqueline Amar Nimer | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) | |
María Francisca Belmar Toro | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) | |
Aurora Espinoza | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) | |
Mónica Conejeros | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) | |
Ana María Lazcano | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) | |
PAMELA YAÑEZ | Gestor de intereses | ASOCIACION NACIONAL PROFESORES DIFERENCIALES (ANGED) |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1. PRESENTACION DE DIRECTIVA ASOCIACION NACIONAL GREMIAL DE PROFESORES DE EDUCACION DIFERENCIA (ANGED). 2. PRESENTACION DE PLANES PARA EL PRESENTE AÑO PARA SU EVAKUACION Y/O MODIFICACION, SI CORRESPONDE. 3. EN VIRTUD QUE ANGED CUENTA CON EL PATROCINIO DEL MINEDUC, SOLICITA APOYO EN LA ORGANIZACION DEL PROXIMO XXIV CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION DIFERENCIAL, QUE SE ORGANIZARÍA EN EL CASINO ENJOY DE VIÑA DEL MAR., AL IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS, 4. INVITAR A LA JEFA DEG A LA INAUGURACION DE NUESTRO XXIV CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION DIFERENCIAL. Audiencia de Lobby realizada el 01-07-2022 a las 10:00 AM. (Modalidad Presencial Sala de Reuniones Gabinete DEG) Asistentes : Aurora Espinoza - Pamela Yañez. Temas de la Audiencia: - Organización desde 1992. Organiza congresos y espacios de formación. - Son apoyo técnico a los docentes de aula. - Tienen 20.000 asociados. ultimo logro fue en el 2019. - Proponen nueva linea de trabajo con el PIE. - Foro desde la mirada de educación inclusiva. Conclusión: Coordinar equipos de trabajo para poder entregar propuestas para modificación delas políticas de inclusión y a la diversidad. |