Audiencias - Año 2021 - Sergio Becerra - Audiencia AJ001AW0939890

Información General
Identificador AJ001AW0939890
Fecha 2021-04-16 16:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Unirse a la reunión Zoom https://nam02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fus02web.zoom.us%2Fj%2F85490760171%3Fpwd%3DcTN0Ykd5bXdDbFYxREZ5bTZvWTE3QT09&data=04%7C01%7Csergio.becerra%40mineduc.cl%7C4059482a44674bf4303808d8ff595143%7C2e4cf
Duración 1 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Gisella Pérez Gestor de intereses GISELLA ALEJANDRA PEREZ MILLALONCO
JOSE LUIS PEREZ SALDIVIA Gestor de intereses JOSE LUIS PEREZ SALDIVIA
ANA MARIA CATELICAN CARDENAS Gestor de intereses ANA MARIA CATELICAN CARDENAS
LUIS WALTER HERNANDEZ VELASQUEZ Gestor de intereses LUIS WALTER HERNANDEZ VELASQUEZ
VIVIANA ANDREA GUAQUEL DIAZ Gestor de intereses VIVIANA ANDREA GUAQUEL DIAZ
Flavio Oyarzún Gestor de intereses FLAVIO ANTONIO OYARZUN VARGAS
CATALINA DEL CARMEN QUIROZ YAÑEZ Gestor de intereses CATALINA DEL CARMEN QUIROZ YAÑEZ
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.
Especificación materia tratada
Tema principal, exponer dudas e inquietudes, sobre proceso de desmunicipalizacion, plazos y fechas del cese de funciones de los DEM, inicio funcionamiento de los SLE, proceso de concursos de los SLE, situación laboral contractual de los asistentes y docentes que serán traspasados, materias remuneracionales, situación laboral de los funcionarios administrativos de los DEM, etc.

La reunión online se realizó con la participación del SEREMI de Educación y profesionales de la Dirección de Educación Pública, quienes respondieron las diversas consultas de los participantes relacionadas al fin de la educación municipal y a sus fuentes laborales.