Junto con saludarle muy cordialmente dirijo la presente a usted con la finalidad de solicitar se revise el mal proceder en el reconocimiento del Nivel Básico y creación de curso primero básico para el colegio Curauma Language School RBD 16906 6 Atendiendo a la excesiva demora en su resolución vinculada a un proceso administrativo mal ejecutado por parte de departamento jurídico.
Me refiero : Para solicitar la ampliación de nivel, iniciamos todo el proceso con un cambio de representante legal y sociedad, requerimiento que era vinculante para continuar con el proceso y documentos de ampliación de nivel.
La carpeta con todos los documentos de cambio de RL fue entregada el 02 de Septiembre de 2014, y luego de muchas anomalías por parte de jurirdica, donde nadie se adjudico el proceder de nuestros documentos, tuvimos que recurrir a seremi de educación y quien resolvió el cambio de representante legal el 12 de Mayo. Por consiguiente el proceso de ampliación de nivel se inició en el mes de Mayo contando con dicha resolución atrasada.
Este retraso en este proceso ( el cual no tuvimos incidencia) no ha perjudicado como institución ya que a la fecha no contamos con el reconocimiento oficial del nuevo nivel, teniendo todo a la fecha en regla y a la espera de la nueva visita de inspección de infraestructura quien observo problemas menores. |