Solicitamos una reunión urgente para abordar diversas arbitrariedades y atropellos que ha sufrido la Corporación PRODEL en la ejecución de las residencias adjudicadas en la Región Metropolitana.
Se han incumplido las fechas establecidas para la ejecución del PAM DRAJIM, cerrándose abruptamente 10 días hábiles antes y sin revisar los verificadores enviados. Además, la supervisora técnica ha tenido un trato imprudente e irrespetuoso hacia la directora de la residencia por mandato de TRIFAM, acatado por la residencia.
Solicitamos discutir estas preocupaciones y buscar soluciones para asegurar una correcta ejecución de las residencias y el bienestar de los NNA.
Se abordaron diversas materias por parte del colaborador, situación compleja que estan experimentando con residencias particularmente de la RM; gastos rechazados; multas cursadas por la inspección del trabajo; Ley Karim, distorsion en el perfil de los usuarios. Asiste Jefatura División de Supervisión por delegación, Fiscal y Jefatura Unidad de Supervisión Tecnica. |