Audiencias - Año 2022 - Eliezer Nahuelñir

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-12-09 16:30:00 AI010AW1241083 Gestor de intereses Marisol Docmac NEWTENBERG PUBLICACIONES DIGITALES En el marco de la ley de Transformación Digital y considerando los desafíos que actualmente se han presentado en el ámbito de manejo de información, nos encantaría presentarles la solución de Big Data que Newtenberg ha desarrollado.
Esta solución, permite la toma de decisiones en tiempo real y el manejo de grandes colecciones de datos.
Actualmente está operando con éxito en otras instituciones del estado (Instituto seguridad laboral y SUSESO) y creemos podría ser de gran apoyo para el manejo y administración de información (tanto histórica como presente) que necesita utilizar su institución.
La principal ventaja de esta solución es que no requiere para su implementación de la modificación de los actuales sistemas que operan en la institución, ni tampoco grandes desarrollos de nuevos sistemas para el manejo de datos.
Ver detalle
Gestor de intereses José Flores NEWTENBERG PUBLICACIONES DIGITALES
2022-11-15 09:00:00 AI010AW1229548 Gestor de intereses Jaime Contreras Promarco SpA Informar y resolver situación anormal en el proceso de multas aplicada a nuestra empresa Ver detalle
Gestor de intereses Cesar Cova Promarco SpA
2022-06-03 15:00:00 AI010AW1131069 Gestor de intereses Marco Herrera Alfapeople Chile SPA Solución CANALES DIGITALES DE ATENCION CUIDADANA.
¿Sabías que en ALFAPEOPLE podemos ayudarte a transformar la experiencia del CIUDADANO? Hoy en día con más fuerza se hace necesario mejorar la atención al ciudadano, por lo que herramientas como CRM se han vuelto cruciales para gestionar la información y entregar la atención esperada por el ciudadano, además la multicanalidad permite optimizar las áreas de atención ciudadana, a través de canales como, redes sociales, portales de autoatención, mensajería e inteligencia artificial integrados al cliente digital (CRM), entregando un servicio que permite mejorar y medir la experiencia del ciudadano.

Como ALFAPEOPLE empresa enfocada en canales digitales, quisiéramos presentarles nuestras soluciones especializada para el sector público y ver cómo se adapta a sus necesidades.

Quedo atento a la confirmación de la solicitud, y muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Ver detalle
2022-05-25 15:00:00 AI010AW1112072 Gestor de intereses Sergio Letelier SERGIO LETELIER A. PAGOS DE FACTURAS .- Ver detalle