Audiencias - Año 2017 - Margarita Miranda

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-10-25 10:40:00 AI008AW0369919 Gestor de intereses Rodrigo Rohland Kpaz Consultores SpA Presentacion de los servicios y soluciones Kpaz Consultores SpA. Ver detalle
2017-06-22 10:00:00 AI008AW0314397 Gestor de intereses Yubraska Banezca Yubraska Banezca Buenas Tardes

Gusto en saludarle, nos gustaría coordinar una reunión con usted para conversar sobre los servicios que ofrecemos en 4 áreas fundamentales, así como nuestros trabajos especiales:

 Financiera
• Contabilidad
• Informes de Gestión
• Asesoría y servicios tributarias
• Asesoría y servicios legales
• Asesoría financiera
• Entre otros
 Procesos de Negocios
• Back Office
• Front Office
 Recursos Humanos
• Remuneración
• Liquidaciones
• Licencias
• Consultorías de Desarrollo Organizacional
• Control de vacaciones
• Entre otros
 Plataformas de Servicios
• Gestor Documental con uso de meta datos
• Gestión electrónica de procesos
• SAP Business One
• Carpeta Digital
 Trabajos especiales
• Convergencia IFRS
• Reconstrucción contable
• Control de activo fijo
• Control de inventario
• Confección de auditoría para estados financieros
• Auditorias
• Juicios de Patente
• Juicios Laborales
• Entre otros

Gracias.
____________________________________________________________________________
Yubrazca, da a conocer el giro de la empresa, la cual tiene que ver en el desarrollo de procesos para el área de contabilidad y remuneraciones; así como también el desarrollo de encuestas y el servicio de call center y la gestión documental.
Da a conocer los proveedores que trabajan con la empresa actualmente , Dirección del Trabajo (contratos), Movistar y Claro, en temas de call center.
Le comento que en la SSS, estamos trabajando actualmente con un sistema de control documental y que ya contamos con procesos de remuneraciones y contables; en relación a las encuestas le indico que las lleva la Subsecretaría de Evaluación Social y que el call center ya se encuentra licitado por este año y que este atenta a los llamados a licitación por el portal.
Ver detalle