Patricia Gutiérrez Silva - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-04-13 11:00:00 AI007AW0271740 Gestor de intereses Ivano PETRITOLI REINVENTA SA ESTIMADOS:

HEMOS TENIDOS REUNIONES CON:
-DEPARTAMENTO ADMINISTRACION INTERNA (sra. Laura Cataldo Veloso)
-CONTROL DE GESTION (sra. Andrea Hidalgo Cordero)
-PRESENTADO EMPRESA (sra. (Doris Campo)

NUEVA PRESENTACION EMPRESA: REINVENTA INVGATE A DEPARTMENTO TI Y PROCESOS
- Perfil y Servicios
- Herramienta software: MESA DE SERVICIO CON GESTION DE PROCESOS Y INTELIGENCIAS DE NEGOCIOS, ADMINISTRACION Y INVENTARIOS ACTIVOS INFORMATICOS (Activos fijo)

CONVENIO MARCO 2239-7-lp 14
Software SERVICE DESK ID 1336167
Software ASSET ID 1136339

Estimada señorita Gutierrez, Hemos tenido reuniones con el ministerio de Desarollo Social y tengo intendido que la señorita Hidalgo que conoce nuestra herramienta software ASSETS (Administraicon y inventarios activos informaticos) le hablo de nosotros durante la semana pasada.

Le comento que pertenezco a Reinventa Chile y representamos a Invgate, Corporación Mundial que lleva 12 años en el Mercado TI, con presencia en más de 40 países con la totalidad de 2000 clientes y un considerable e importante crecimiento anual. Partner Oficial en Chile.

Nuestras dos aplicaciones de clase mundial, contribuyen de forma directa a incrementar el valor agregado de las empresas y organizaciones en sus respectivas industrias, lo anterior, como resultado de incrementar la calidad de los procesos y la calidad de servicios, obteniendo un resultado final que incrementa la satisfacción en el usuario o cliente final.

Assets Software Control de Infraestructura TI, genera reportes completos de Inventario Aplicable a Software y Hardware de todos los equipos de su organización, útil para momentos de auditoría y llevar un importante control de cada movimiento realizado en cada estación de trabajo de la empresa, de manera centralizada y automatizada.

Service Desk (Software intuitivo. Administración y control Eficiente de procesos). La solución mesa de servicio permite gestionar cualquier proceso en las organizaciones y por lo tanto es el primer paso para la gestión de calidad y mejoramiento continuo, tanto para clientes internos (usuarios) como clientes externos (proveedores etc.). Se encarga de llevar un rápido seguimiento de los tickets de soporte técnico dentro o fuera de la organización, configurable según los procesos de trabajo que se planifiquen dentro de la Mesa de Ayuda y con inmediata conectividad entre todos los departamentos de la Empresa. Usuarios ilimitados. Incorpora SLA (service level agreement), Work Flow, Base de conocimiento y Business Intelligence. Bajo normas ITIL.

Service Desk y Assets están integrados lo cual significa que si requiere averiguar un problema específico puede conectarse con el usuario y permite vincular activos de la base de datos de la herramienta InvGate Assets (inventario activo TI) con incidentes registrados en la mesa de ayuda, siendo una ventaja competitiva.
Ver detalle
Gestor de intereses José Acuña REINVENTA S.A.
2016-04-08 15:00:00 AI007AW0107192 Gestor de intereses MARCO ANTONIO OSSANDON SALAZAR SONDA S.A. PRESENTACION SONDA Ver detalle
2016-04-07 11:30:00 AI007AW0105058 Gestor de intereses Carolyn Coghlan Espex Ingenieria Limitada Presentación de Espex Ingeniería y Bio Bio en el área soluciones IT, servicios profesionales, acuerdos marcos vigentes, infraestructura, etc. y Asignación de nuevo ejecutivo comercial en Zonal Santiago Ver detalle
Gestor de intereses Nelson Cortés Espex Ingenieria Limitada
2016-03-31 11:00:00 AI007AW0106078 Gestor de intereses María Isabel Andrews Salinas Sistemas Oracle de Chile Continuidad de conversaciones iniciadas durante 2016 sobre apoyo que Oracle puede prestart mediante sus productos y servicios tecnológicos para la ejecución de proyectos y programas objeto de la institución. Ver detalle