El Servicio Nacional de Turismo ha enviado a cobro un certificado de fianza de mi empresa por licitación 1875-2-LQ19, habiendo nuestra empresa demostrado con documentación formal que están en un error y que el informe técnico presentado no corresponde. Además de esto el SERNATUR a través de carta recibida el día 22/10/2020, reconoce haber incumplido la ley y el contrato y en esta misma carta, arbitrariamente "ofrecen un descuento en el cobro de garantía", lo que nuevamente está por fuera de la ley y de contrato, como se les explica en carta enviada el día 28/10/2020.
En la carta del 28/10/2020 se exige además que se verifique la adulteración de ingreso de una de nuestras cartas de cobro de factura, por parte de funcionarios de SERNATUR, lo que al día de hoy todavía no se obtiene respuesta.
A pesar de todas las informaciones entregadas a este servicio, y a sabiendas que actuaron fuera de la ley, insisten en el cobro del certificado de fianza, lo cual NO aceptamos. |