Manuel Muñoz - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-09-01 15:00:00 AH009AW0863382 Gestor de intereses Bryan Schneeberger Inmobiliaria Martabid Spa Post venta proyecto Los Dominicos de Chillan, según Ord. N°361 Sernac Ñuble
Se dio cuenta que el servicio de post venta que la empresa Martabid ha recibido de vecinos residentes en el conjunto habitacional Los dominicos emplazado en la zona oriente de la ciudad de Chillán, en el periodo de junio de 2019 a junio de 2020, han recibido un total igual a 44 solicitudes, de las cuales en informe estadístico, 41 casos correspondiente al 93% habían sido resueltos por dicho servicio de atención al cliente, y con respecto a 3 personas igual al 7%, no pudieron ser resultas sus solicitudes debido a que no eran propietarias de la viviendas que resultaron afectadas, no pudiendo por tanto efectuar un catastro y posterior comunicación a fin de dar solución a su problemática, según lo indico el gerente general de la empresa
Se rectificó el porcentaje señalado en oficio, ya que indicaba un total de 18 casos resueltos igual al 93%, sin perjuicio existía un total de 41 casos resueltos como se indico correctamente en punto anterior.
Se indica desde la empresa Martabid, que el servicio de postventa, solicitudes y/o requerimientos se han incrementado en el último tiempo.
Desde el representante legal de Martabid se indicó que ellos como empresa están dando solución a los reclamos presentados por vecinos residente en el sector Los Dominicos, debido al servicio de postventa, sin perjuicio de ello desde la Dirección regional se le informa que se seguirán monitoreando los reclamos administrativos en virtud de los cuales tome contacto y registro este servicio regional, a fin de ir en defensa de los derechos de los consumidores.
Ver detalle
Lobbista Francisco Calderón Inmobiliaria Martabid Spa
Sujeto Pasivo Manuel Muñoz
Sujeto Pasivo Miriam Berrocal
Sujeto Pasivo Carlos Sandoval
2020-08-24 10:00:00 AH009AW0861620 Gestor de intereses Ignacio Alfonso Sepúlveda Lagos ignacio Consumidor solicita reunión por lobby con el propósito de consultar las reclamaciones realizadas ante este servicio. En reunión se le explica:
- El proceso de reclamación ante Sernac,
- Cómo opera la derivación de casos ante Subtel
- Se informó respecto a la posibilidad de concurrir a los Juzgados de Policía Local ante respuesta insatisfactoria de la empresa.
- Se le entregó copia de sus reclamos con todos sus antecedentes.
- Se abordaron sus disconformidades en atención
Ver detalle
Sujeto Pasivo Manuel Muñoz
Sujeto Pasivo Carlos Sandoval
Sujeto Pasivo Miriam Berrocal
2020-08-24 10:00:00 AH009AW0861631 Gestor de intereses Ignacio Alfonso Sepúlveda Lagos ignacio alfonso. Sepulveda lagos Consumidor solicita reunión por lobby con el propósito de consultar las reclamaciones realizadas ante este servicio. En reunión se le explica:
- El proceso de reclamación ante Sernac,
- Cómo opera la derivación de casos ante Subtel
- Se informó respecto a la posibilidad de concurrir a los Juzgados de Policía Local ante respuesta insatisfactoria de la empresa.
- Se le entregó copia de sus reclamos con todos sus antecedentes.
- Se abordaron sus disconformidades en atención
Ver detalle
Sujeto Pasivo Manuel Muñoz
Sujeto Pasivo Carlos Sandoval
Sujeto Pasivo Miriam Berrocal
2020-05-22 13:00:00 AH009AW0836886 Gestor de intereses Fernando Caire Maurer EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A. MEDIDAS TOMADAS CON MOTIVOS DE LA PANDEMIA DE COVID -19 Ver detalle
Gestor de intereses Denny Edgardo Vargas Rodríguez EMPRESA ELÉCTRICA DE LA FRONTERA S.A.
Gestor de intereses ALAN REYES EMPRESA ELECTRICA DE LA FRONTERA S.A.
2018-11-22 10:00:00 AH009AW0564674 Gestor de intereses Christian Enrique Araya Silva CGE Presentación protocolar ejecutivos de la empresa CGE a director de SERNAC Ñuble
Funcionamiento de la empresa, necesidad de relacionamiento de la empresa a través de la comunicación con las diversas entidades públicos, además de la visión de la empresa y su calidad del servicio.
Comunicación de sus planes de acción y mesas de trabajo con la comunidad, además de informar mejoras en el tratamiento de las contingencias presentadas en las 15 comunas en donde prestan servicio. Informan sobre el punto de atención de publico presencial el que esta presente en 5 comunas .
Informa respecto del registro de electro dependientes
Ver detalle
Gestor de intereses Paulo Cesar Cruz Massa CGE