Audiencias - Año 2024 - Jessica Canelo - Audiencia AH008AW1706885
Información General
Identificador | AH008AW1706885 |
Fecha | 2024-11-29 10:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YmIxNzMxNzMtODg4Yy00ZTQ5LWExOTYtZTlkMjFiYWJjMjZh%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22f0fbb461-2328-4d54-8bc5-a0eade1188a8%22%2c%22Oid%22%3a%223797886e-846c-4283-9a04-b178569c02e6%22%7d |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Tisi | Gestor de intereses | Rodrigo Tisi |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
La industria de la hotelería en Chile se vio profundamente afectada en los últimos años. Gracias a las buenas gestiones, se ha logrado mejorar los resultados llegando a niveles pre pandemia. Nosotros desde myHotel queremos tomar mayor protagonismo en la industria. Somos el software líder de guest experience en Latinoamérica y creemos que con la información que obtenemos podemos apoyar en gran medida las iniciativas que se tomen desde Sernatur. Reunión con My Hotel: Participantes: • Rodrigo Tisi, My Hotel • Sebastián Manhood, My Hotel • Cristóbal Muñoz, Sernatur Plantean que a partir de presentación del Director en Evento de Hotelería, les gustaría poder tener una alianza estratégica con Sernatur para poder entregar información de hotelería y a la vez poder generar nuevas oportunidades de negocios. Preguntan la posibilidad de participar en ferias, procedimiento de inscripción y cual sería la modalidad. Quedamos de poder revisar y enviar una respuesta. A su vez, están dispuestos a entregar información sobre hotelería en Chile para contar con datos sobre calidad hotelera de sus clientes. También comentaron como pueden llegar a más hoteles para presentar su herramienta, por lo que se revisará con el Departamento de Desarrollo, como podría darse a conocer este servicio, en caso de que procediera. Quedamos en seguir en contacto para ver próximos pasos. |