Presentación de Visit South America, una alianza con la empresa China Shake To Win, quienes disponen de una Plataforma Tecnológica para promocionar los destinos turísticos en China.
Se presenta la empresa y se le solicita una carta de FEDETUR para darle más robustez a lo solicitado que tiene que ver con ofrecer servicios de visualización a empresas chilenas en el mercado Chino. y recepción de la CEO de Shake To Win - en octubre - quien visitará varios países de Latinoamérica y luego de participar en la Feria de Turismo en Buenos Aires, Argentina, viajará a Chile. Nos interesa que la CEO Emily Cheung conozca el enorme potencial del turismo de nuestro país y lo promocione en China. Incluso esta empresa China está dispuesta a promocionar lugares turísticos de Chile de forma GRATUITA por 2 años, convencida que luego de ese tiempo, serán tantos los turistas chinos que nos visiten, que su modelo de negocios será viable y beneficiará a todas las pymes turísticas de nuestro país.
Se le plantea que le podemos hacer el nexo con marketing nacional ya que la propuesta incluye otras regiones.
También se les solicita métricas para respaldar posibles apoyos institucionales. |