Audiencias - Año 2024 - Fabián Molins - Audiencia AE012AW1672943
Información General
Identificador | AE012AW1672943 |
Fecha | 2024-10-17 10:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MTU4YmFiMDQtNjBhOS00Mjk4LWFiMzUtNGM0NDkxZDE1ODQ5%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2244463e98-88bb-45b9-a6ba-457d9d154a04%22%2c%22Oid%22%3a%22d97c7ff7-0fc0-4c08-8648-420d8e873b52%22%7d |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Francisca Alzamora | Lobbista | Envision Inversiones Ltda. | Envison Limitada |
María Polanco | Lobbista | Envision Inversiones Ltda. | Envision Limitada |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Descripción: Envision Limitada es una empresa especializada en el desarrollo de software y soluciones de automatización, con un enfoque particular en la implementación de inteligencia artificial (IA). Su actividad principal es la creación de gestores documentales basados en SharePoint, complementados con otras soluciones que se integran con Microsoft Teams para mejorar la experiencia del usuario. Cartera de Clientes: En el sector privado, Envision trabaja con empresas de minería, construcción y el sector financiero. En el sector público, han comenzado a expandirse desde 2020 y ya cuentan con clientes como EFE, el Gobierno Regional de Tarapacá, el SAG, y el Archivo Nacional, entre otros. Especialidades y Soluciones: Firma Electrónica Avanzada (FEA): Son expertos en la creación e integración de flujos de trabajo para la firma de documentos mediante FEA, todo completamente integrado en Microsoft Teams. Inteligencia de Negocio: Desarrollan paneles de control basados en los KPI del cliente, integrándolos también en Teams para centralizar la información. Automatización de Procesos: Desarrollan robots que ejecutan tareas repetitivas simulando la interacción de un usuario, integrándose con distintos sistemas. Por ejemplo, tienen un robot que descarga todas las boletas de honorarios desde el SII y las sube a un sistema SAP. Inteligencia Artificial: Han desarrollado soluciones de IA integradas en sistemas que permiten la transcripción de voz a texto para la captura de datos y la lectura de PDFs. También implementan chatbots que responden consultas sobre documentos internos o dudas de los funcionarios, un símil a Chat GPT interno, utilizando OpenAI de Azure y Lama como base tecnológica. |