Audiencias - Año 2021 - Carmen Jara - Audiencia AE011AW0931571

Información General
Identificador AE011AW0931571
Fecha 2021-03-23 12:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Videoconferencia Vía Microsoft Teams
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
José De Ferari Gestor de intereses Ccomunica spa CCOMUNICA SPA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimada DORA:

Mi Nombre es José María De Ferari Correa Soy Representante legal de Ccomunica Spa, actualmente en convenio Marco en ASESORIAS CREATIVAS DE BAJO IMPACTO.

La razón por la que te escribo es para ver la posibilidad de reunirnos virtualmente, ya que entiendo que el convenio marco llega a su término en Junio.

Resumen.

1-El año 2015 habían sólo 5 agencia de publicidad, quienes acaparaban todo. El 78% de ellas eran SOCIEDADES ANONIMAS y se transaban en la bolsa de NY.

2.- El año 2015 me reuní con varias autoridades entre ellas Trinidad Inostroza y el Ex senador Felie Harboe, con quienes logramos que pudiesen entrar más agencias. Dividiéndose en 2: DE ALTO IMPACTO Y DE BAJO IMPACTO

3.-Con este Convenio Marco hemos pasado 2 Gobiernos. Y la institución como Chile Compra ha incentivado el uso de la plataforma y con ello la distribución de los recursos bajo este ítems. Falta mucho por hacer pero finalmente para las instituciones públicas, les es más fácil comprar a través de este mecanismo. La digitalización aún falta mucho por mejorar y abrir el mercado para que más actores puedan cotizar, va permitir que agencias como la mía tenga más oportunidad que una Chica, ya que frente a cualquier institución existirá lo que se llama la boleta de garantía. Además, la institución como Chile Compra no podrá controlar los contratos entre privado y público, por lo tanto la apuesta de ustedes por ser más eficiente no tendrá resultado.


Lo que propongo es lo siguiente:


1.- REVISAR CUALES SON LAS AGENCIAS QUE ESTAN TRABAJANDO BIEN Y MAL
2.-MANTENER LA POSIBILIDAD DE UNIR CATEGORIAS: DE ALTO Y BAJO IMPACTO
3.- CREAR UN NUEVO CONVENIO MARCO PARA COMPRAS DE SERCIVIOS MENORES A 10 MM


QUEDO MUY ATENTO


JOSE MARIA DE FERARI CORREA
REPRESENTANTE LEGAR CCOMUNICA SPA
76.129.802-K