Audiencias - Año 2019 - Jonathan Miranda - Audiencia AE011AW0593535

Información General
Identificador AE011AW0593535
Fecha 2019-01-17 10:30:00
Forma Presencial
Lugar MONJITAS 392 PISO 8
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Claudia Flores Gestor de intereses tic services
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
SOFTWARE ITSM E ITIL
El software de Proactivanet consta de varios módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.
Discovery & Gestión de Activos
Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida.


Control Remoto
Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa.


Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)
Incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda.


CMDB
Punto de conexión central entre TI y negocio, imprescindible para garantizar que la toma de cualquier decisión maximice el aporte de valor al negocio, a la vez que se minimizan los riesgos.


Gestión de Problemas, Cambios y Entregas
Su objetivo fundamental es la mejora continua en la prestación del servicio, ayudando a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución.


Catálogo y Cartera de Servicios
Garantiza que todas las áreas del negocio puedan tener una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.


Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad
Optimiza y monitoriza los servicios TI para que funcionen de manera correcta e ininterrumpida a un coste razonable y soportados por recursos correctamente dimensionados.


Gestión de la Continuidad (ITSCM)
Se encarga de impedir que una interrupción de servicios imprevista y grave tenga grandes consecuencias para el negocio.