Con fecha 19-04-24 se asistió a las dependencias del SII de Valparaíso para solicitar que el servicio analice la información proporcionada referente a como se subsanará la duplicidad de cobros existente para los 14 Roles de terrenos asignados sin gestión realizada de los propietarios y con asignación de dichos sitios a un tercero por lo que la eventual correspondencia que implique alguna información no llega a los propietarios, sumado a que en la TGR ya aparecen 2 sitios con deuda del año 2023 y 12 sitios con deuda del primer y segundo trimestre 2024. Por lo anterior, se aprovecha de solicitar la regularización total del paño para así asignar el tan esperado ROL a los 31 sitios restantes y prorratear las áreas comunes en los 45 sitios, dando de baja el rol matiz.
Resumen Reunión:
Se realiza audiencia con contribuyentes quienes explican la situación del condominio y se indica que lo anterior será resuelto en la Orden de Trabajo que se encuentra pendiente de resolución. Adicionalmente, se revisarán los cambios de nombre de propietario y se enviará por parte de ellos, los antecedentes relativos a las construcciones presentes en cada predio. |